Sangrado abundante en el embarazo pero mi bebé está bien

Sangrado abundante en el embarazo pero mi bebé está bien

Notapor Alexnadra » Lun Nov 20, 2023 6:35 am

Hola mamás , tengo 14 semanas +6 días y hace 4 días tuve un sangrado tan grande que iba deja do rastro y manchaba donde me sentaba , pensé lo peor pensé que era un aborto pero no sentía nada de dolor , tardo 6 horas en parar ya en la noche sentí dolor de espalda baja y dolor en la pierna derecha . Fui al médico me hicieron análisis de pelvis y eco y todo salió bien . Duré dos días más sangrando sin dolor solo con molestias pero ya el sangrado pasaba a ser un manchado marrón. Tengo eco el miércoles y estoy muy nerviosa trato de estar tranquila en reposo pero el miedo a perder mi embarazo no me deja de dar vueltas y lo que me ha pasado los médicos me han dicho que aún no tienen explicación . ¿ Alguna ha pasado algo similar ?
Alexnadra

Re: Sangrado abundante en el embarazo pero mi bebé está bien

Notapor Pat89 » Mar Nov 21, 2023 12:30 pm

Alexnadra escribió:Hola mamás , tengo 14 semanas +6 días y hace 4 días tuve un sangrado tan grande que iba deja do rastro y manchaba donde me sentaba , pensé lo peor pensé que era un aborto pero no sentía nada de dolor , tardo 6 horas en parar ya en la noche sentí dolor de espalda baja y dolor en la pierna derecha . Fui al médico me hicieron análisis de pelvis y eco y todo salió bien . Duré dos días más sangrando sin dolor solo con molestias pero ya el sangrado pasaba a ser un manchado marrón. Tengo eco el miércoles y estoy muy nerviosa trato de estar tranquila en reposo pero el miedo a perder mi embarazo no me deja de dar vueltas y lo que me ha pasado los médicos me han dicho que aún no tienen explicación . ¿ Alguna ha pasado algo similar ?

Hola! Bueno mientras te hayan dicho que está todo bien, haz el reposo que te han recomendado y listo. Yo tuve un poco de flujo marrón un día cuando estaba de 6 semanas. Pero no fue sangrado en si, fue que manche un poquito al limpiarme, solo una vez. Ya contarás cuando tengas novedades seguro que está todo bien!💓
Pat89

Re: Sangrado abundante en el embarazo pero mi bebé está bien

Notapor Alexnadra » Jue Nov 23, 2023 2:24 pm

Muchas gracias por responder , me han hecho varios escáner y el último diagnóstico que me han dicho es que tengo la placenta muy baja pero que por ahora está todo bien el embarazo sigue en curso , siempre tengo mucho miedo pero me mantengo en reposo
Según la doctora en unos meses vuelve a su sitio , espero en Dios que así sea 🙏🏾
Alexnadra

Volver a Estoy embarazada