hola mamita ,existen personas que muestran amor de otra manera habeces no como nosotros queremos ,cada uno es un mundo ,aunque si es verdad en el embarazo estamos más susceptibles a todo ,igual me pasa a mí, me hago historias en la cabeza y lloro y digo pero si eso no está pasando 😅 háblale yo creo que te entenderá y a lo mejor cambia esa manera de demostrar cariño ,todo se arregla hablando ,ya nos contaras.Bebedeseado escribió:Hola chicas! Cómo están todas? Siempre me reporto dando las novedades o consultas "médicas", pero hoy lo hago para contarles cómo me siento sentimentalmente, y saber ustedes cómo están. Estoy de 27 semanas, y estoy hecha una bola de emosiones, creo que mí pareja no colabora con la situación, el , para que lo entiendan, es el típico hombre "bueno", que no te hace "faltar nada" por así decirlo, está haciendo la pieza nueva, cambiamos el vehículo para poder llevar a BB más cómodo, yo en el embarazo no estoy trabajando solo lo ayudo en sus tareas laborales y llevo la administración de un pequeño negocio que tiene.. es el quien aporta a la economía del hogar, el que construye, el que es protector... Pero.. chicas.. me siento con tanta falta de afecto ultimamente... No les pasa? Osea el es bueno no me da motivos pero yo siento que no es suficiente.. y por cualquier cosa lloro... Y después estoy de buen humor.. y así.. quizás porque yo estoy lejos de mí familia (vivo en la ciudad que el nació, en el campo los únicos vecinos son sus padres, me llevo bien pero a veces me molesta un poco que siempre estén pendientes de mí)... A veces el se va por trabajo y yo me quedo todo el día sola y cuando llega se va a jugar pádel y luego cuando nos acostamos empieza a roncar enseguida y yo al lado sin poder dormirme... Hace unos días me empieza la idea de qué será cuando bebito nazca... Si cuando retome mí situación laboral irme alquilar en una casita y estar tranquila y feliz yo y mí bebé... Nunca impediría que el vea su hijo solo que a veces no me hace bien estar al lado de alguien que no se da cuenta de que necesito más afecto.. entre todo eso siento tanta culpa cuando lloro porque me imagino que el BB se pone triste y me da una culpa!! Osea estoy tranquila, todo viene bien sin complicaciones... Estoy en una casa de campo, con animales, con mis mascotas que amo, mí pareja es bueno conmigo y muy trabajador, la pieza la hizo el solo prácticamente a la par de que trabaja en tres empleos más... Pero lo material no es todo, y al estar lejos de mí familia necesito más abrazos, más contención, más cariño... Y el no es ese tipo de persona... Yo todos los días le hablo al bebé, conectó con el, juego en la panza, pero el con suerte pone la mano en la panza solo cuando yo se la agarro.. eso también me molesta.. Solo quería descargarme chicas.. es algo de estos días el resto del embarazo me sentí súper enamorada orgullosa de él como pareja.. pero estos días todo está raro... Se que es hormonal también.. ustedes cómo se sienten?
hola mamita,tranquila no todo el embarazo es perfecto ,si el doctor te ha dicho que esta normal no tienes que preocuparte ,y por el covid me imagino que te recomendaron solo paracetamol,ya que no puedes tomar nada más, de todas maneras estar así no te ayuda en nada porque tienes que saber que tu bebé siente todo ,espero te mejores prontito .Betzaly Linares escribió:Hola chicas, cómo están?
Yo un poco decaída, el sábado fui a realizarme un ecograma que me tocaba y a la consulta con el gineco-obstetra, pues al parecer mi bebé no está creciendo como debería, no es mucho lo que le falta, el médico me dice que está dentro de lo normal, pero yo igual estoy preocupada y bastante triste.
A parte de eso, el sábado en la noche me empecé a sentir mal y ayer me confirmaron que tengo COVID, otra preocupación más. De verdad me siento fatal, hasta me siento culpable, aunque no he hecho nada para que esto suceda pero igual no dejo de pensar que yo soy la responsable de mi bebé y cualquier cosa que le pase es mi culpa 😭😭
Alguna de ustedes ha pasado por algo similar?
Tengo 29 semanas, será que me pueden compartir la talla y el peso de sus bebés hasta ahora para comparar y así quedarme más tranquila? Disculpen si es mucho abuso de mi parte. Solo si quieren o pueden.
Que tengan buena semana. Saludos y un abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado