Pastilla perrigo

Pastilla perrigo

Notapor Zoe1673 » Lun Nov 20, 2023 7:08 am

Duda alguien sabe que tan efectiva son las pastillas anticonceptivas de levonogestrel con etinilestradiol de la marca perrigo
Es una caja con 28 pastillas
Zoe1673

Re: Pastilla perrigo

Notapor Rouss84 » Jue Nov 23, 2023 3:13 am

Hasta donde yo se las pastillas no fallan a menos que no seas disciplinada que se te olviden tomartelas de vez en cuando ahí si puede haber riesgo de embarazo
Rouss84

Notapor Zoe1673 » Vie Nov 24, 2023 12:47 am

Pues siempre la tomo a la misma hora sin falta ya voy empezando mi tercera caja, pero me surgió una duda
Y es que mi caja pues es de 28 días pero mi periodo suele bajarme hasta dentro de 33 a 35 días
Por lo que no coincide con las pastillas de descanso... entonces aún si estoy en las de descanso no hay probabilidad de embarazo o si ?
Debería mejor a la otra seguir tomando las pastillas con hormonas de la otra caja y hasta que me baje tomar las de descanso?
Zoe1673

Notapor Alichi » Vie Nov 24, 2023 11:47 am

Zoe1673 escribió:Pues siempre la tomo a la misma hora sin falta ya voy empezando mi tercera caja, pero me surgió una duda
Y es que mi caja pues es de 28 días pero mi periodo suele bajarme hasta dentro de 33 a 35 días
Por lo que no coincide con las pastillas de descanso... entonces aún si estoy en las de descanso no hay probabilidad de embarazo o si ?
Debería mejor a la otra seguir tomando las pastillas con hormonas de la otra caja y hasta que me baje tomar las de descanso?

Deberías de consultarlo con el ginecólogo, pero vamos supongo que ya te lo habrá explicado, deberías de tomarlas sin tener en cuenta la menstruación o tal vez te hallas tomado algunas mal, ya que la menstruación suele bajarte con las pastillas de descanso, es muy raro que te baje después, pero claro nosotras no podemos decirte como tomartelas
Alichi

Volver a anticoncepción