Ayudar estoy muy preocupadas No sé si estoy embarazada

Ayudar estoy muy preocupadas No sé si estoy embarazada

Notapor Saori 123 » Mié Nov 22, 2023 3:16 pm

Hola ayuda porfavor 🙏 no c si estoy embarazada la verdd yo pienso que no pero desde ayer me siento como con ganas de vomitar por las mañanas ademas días anteriores me dolían los pe*onez y pues la verdd cuando tengo relaciones con mi pareja no llega a la penetración solo es por rose y no se vino ni nada por el estilo me preguntó si así se puede quedar embarazada ya que mi periodo es muy irregular. O porfavor dígame si son dolencias comunes o signos de que te puede bajar la menstruación.😩😩😩😩😩😩😩
Ayuda por favor
Saori 123

Re: Ayudar estoy muy preocupadas No sé si estoy embarazada

Notapor LovelyDin » Mié Nov 22, 2023 7:03 pm

Mujer, hay que informarnos más, si no sabes lo básico te sugiero acudas común ginecólogo que te expliqué bien el proceso de concepción.

Para que un embarazo suceda se necesita penetración vaginal, de otro modo no hay posibilidad de embarazo, no tienes posibilidades de embarazo.

Las náuseas no son exclusivas de embarazo.
LovelyDin

Notapor Yeri Mua » Mié Nov 22, 2023 8:41 pm

La chiquille de arriba siempre responde como si hiciéramos preguntas tontas, no es nuestra culpa no saber y creo que para eso mismo se hizo este foro para APOYARNOS. Es normal tener dudas y yo creo que no todas tienen la posibilidad de ir a un ginecólogo o no quieren ir con uno y por eso se apoyan en estos espacios, no para que nos contesten de mala manera o nos manden al gine
Yeri Mua

Notapor LovelyDin » Mié Nov 22, 2023 9:02 pm

Yeri Mua escribió:La chiquille de arriba siempre responde como si hiciéramos preguntas tontas, no es nuestra culpa no saber y creo que para eso mismo se hizo este foro para APOYARNOS. Es normal tener dudas y yo creo que no todas tienen la posibilidad de ir a un ginecólogo o no quieren ir con uno y por eso se apoyan en estos espacios, no para que nos contesten de mala manera o nos manden al gine

Son cosas básicas, que te enseñan desde los 8-10 años...
La información ya está alcance de la mano... Es increíble que sigan pensando en que se pueden embarazar así.
LovelyDin

Notapor Yeri Mua » Mié Nov 22, 2023 10:37 pm

Si te cuesta tanto problema responder de buena manera, NADIE te obliga a responder. 😶‍🌫️
Yeri Mua

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 1:23 am

Al menos ya sabes que así no te embarazas ✨

Si te hubiera dicho solo no, al rato vuelves a hacer lo mismo y pensarás que estás embarazada igual.
LovelyDin

Notapor Rafelina Reyes » Jue Nov 23, 2023 7:15 am

Ayuda necesito que alguien me diga si estoy o no embarazada. Yo tengo varias semanas sintiendo cambios raros en mi cuerpo y como de tener antojos pero no sé si es normal. Me eh sentido súper cansada y súper mal y llorona por todo, pues me eh hecho hace 3 semana una prueba de embarazo y salió negativo y Eh seguido así siento eso y además no se como que siento un presentimiento no sé si estoy loca o que pero pienso que si y hoy me hice otra pero salió negativa. Y en las protecciones eh tenido un poco de descontrol pero me protejo, todavía no me eh planificado porque no es ahora mi cita. Que creen que puede ser?
Rafelina Reyes

Notapor Zaira1212 » Jue Nov 23, 2023 7:24 am

Rafelina Reyes escribió:Ayuda necesito que alguien me diga si estoy o no embarazada. Yo tengo varias semanas sintiendo cambios raros en mi cuerpo y como de tener antojos pero no sé si es normal. Me eh sentido súper cansada y súper mal y llorona por todo, pues me eh hecho hace 3 semana una prueba de embarazo y salió negativo y Eh seguido así siento eso y además no se como que siento un presentimiento no sé si estoy loca o que pero pienso que si y hoy me hice otra pero salió negativa. Y en las protecciones eh tenido un poco de descontrol pero me protejo, todavía no me eh planificado porque no es ahora mi cita. Que creen que puede ser?

Pero tienes retraso menstrual?
Zaira1212

Notapor Alichi » Jue Nov 23, 2023 12:34 pm

Tranquiliza, ya te hiciste 2 pruebas y te han salido negativas. No estas embarazada
Alichi

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 2:53 pm

Rafelina Reyes escribió:Ayuda necesito que alguien me diga si estoy o no embarazada. Yo tengo varias semanas sintiendo cambios raros en mi cuerpo y como de tener antojos pero no sé si es normal. Me eh sentido súper cansada y súper mal y llorona por todo, pues me eh hecho hace 3 semana una prueba de embarazo y salió negativo y Eh seguido así siento eso y además no se como que siento un presentimiento no sé si estoy loca o que pero pienso que si y hoy me hice otra pero salió negativa. Y en las protecciones eh tenido un poco de descontrol pero me protejo, todavía no me eh planificado porque no es ahora mi cita. Que creen que puede ser?

Podría ser simple sugestiona, porque dices 1ue "presientes" pero las pruebas te dicen que no lo estás.

Si dudas podrías descartar con prueba de sangre así despejado tu duda
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?