Oh no ! Es normal?!

Oh no ! Es normal?!

Notapor Kwqknxmqsn » Mié Nov 22, 2023 3:19 pm

Ola, se q lo estoy diciendo tarde pero hace ya una par de meses me gustaron los yaois, pero no siento atracción ni nada por el estilo, pero le q me gusta de ellos es shippearlos, y esto me está poniendo un poco preocupante ya q casi familia o mi mamá ya lo sabe, creo pero tengo miedo q se enoje o me diga q soy una loca al hacerlo 🥺🥺😔
Kwqknxmqsn

Re: Oh no ! Es normal?!

Notapor chicaanime » Mié Nov 22, 2023 3:34 pm

Kwqknxmqsn escribió:Ola, se q lo estoy diciendo tarde pero hace ya una par de meses me gustaron los yaois, pero no siento atracción ni nada por el estilo, pero le q me gusta de ellos es shippearlos, y esto me está poniendo un poco preocupante ya q casi familia o mi mamá ya lo sabe, creo pero tengo miedo q se enoje o me diga q soy una loca al hacerlo 🥺🥺😔

Bueno, yo no soy gustosa del género en realidad y realmente nunca me llamo la atención, pero si podría recomendarte que mires géneros más adecuados a tu edad.

Ahora si tu madre ya sabe tus gustos y no te ha dicho nada o bien puede ser que no tenga mínima idea de que es lo que ves o simplemente ella lo ve normal.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes