Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 1:39 am

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola Giuli 🙌 😄 👋 yuju que alegría que regresaras y me parece que con buenas noticias,🥳🥳 3spero sea tu positivo, este foro ultimamente ha estado muy movido, estábamos preguntándonos por ti

Si a estado bacán este grupo, me encanta hablar con todas. Fery si Giuli se entera que preguntaste por ella en otro grupo😅😅 fue nanai.

En serio??? 🥰 ayyy nanaaiiiiii
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 1:44 am

nfrases!!Esoo vamos con todo el animo!! Que sea tu positivo lo espero realmente ❤️🥰
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 22, 2023 2:33 am

Ay giuli q lindo, pensar que arrancamos ahí juntass, al mismo tiempo la busqueda y todo.. que ansias, que lindo leerte.
Luuz2604

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 2:34 am

Giuli27 escribió:nfrases!!Esoo vamos con todo el animo!! Que sea tu positivo lo espero realmente ❤️🥰

Muchas gracias Giuli🤭🤭🩷
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 2:56 am

Me dá tremenda alegria de haberlas encontrado chicas porque gracias a todas las que están en este grupo eh podido vivir el dia a dia, porque de verdd me sacarón de una tremenda depre sin ustedes no se que hubiese hecho de mi, me han subido el ánimo, han dado esperanzas, sobre todo mucho apoyo y eso se agradece a cada una de ustedes❤️ de verdd, ya ahora estoy mas tranquila, (mas de una se dio cuenta) porque cuando llegué estaba vuelta loca ya que toda persona me habian dicho que concebir era fácil y yo me fui creyendo el cuento por muchos años🥹.

Me alegro mucho Giuli que todo te haya y que te esté saliendo súper bieen🩷, vamos por ese positivo, habia olvidado que estas viviendo por el norte estamos de extremo a extremo😁
Saludos.
nFrases

Notapor rainbowbaby34 » Mié Nov 22, 2023 4:38 am

Hola chicas! Ha pasado ya un tiempo desde que comenté por aqui 🤭 las voy leyendo y que felicidad me he llevado al ver que ya hay varios positivos! Muchas felicidades y que todo avance perfectamente 🙏🏻

Les cuento que yo he estado bastante irregular los meses anteriores debido a la perdida que tuvimos en septiembre.. tuve 2 periodos en un mes! Me mandaron a realizar estudios de sangre, perfil tiroideo, perfil hormonal y más estudios y todos salieron perfectos por lo cual debo regularme en los siguientes ciclos.. me percate hace un momento al abrir la app que acaban de pasar mis días fértiles y la indeseada debe hacer su aparición el 4 de diciembre. La realidad es que no estamos buscando ni previniendo otro embarazo así que estoy abierta a que pase lo que tenga que pasar. Si no quedo en diciembre buscaré con test de ovulación en enero 🤞🏻 ya estoy familiarizada, a mi segundo bebé logré concebirlo gracias a los test jaja 🤪

Les deseo toda la suerte en la búsqueda y les mando la mejor vibra, gracias por leerme.
rainbowbaby34

Notapor Feryluna » Mié Nov 22, 2023 5:28 am

Chicas que lindos comentarios que lindo grupo, los leí y me llegaron al corazón ❤️ y me dio sentimiento🥹🥹. 💕 será por que pasamos por situaciones parecidas y que podemos entendernos unas a otras, es muy hermoso por que a pesar de que tenemos momentos tristes nos podemos apoyar. yo este mes es como el primero que me estoy sintiendo más triste, por que si bien sabía que podía durar en quedar embarazada 🤰 creí que sería más rápido 😥
Rainbow bienvenida 🤗 de nuevo, yo también quiero probar con las TO por que me emocionaron estas chicas 😅🤭
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Nov 22, 2023 5:31 am

Por cierto que es nanai? 🤭😁😁
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 12:44 pm

Feryluna escribió:Por cierto que es nanai? 🤭😁😁

Dícese de una persona tierna, adorable o que despierta un sentimiento de ternura hacia ella.

Cuando se le dice nanai a los bebé por ejemplo “hacele nanai al bebé” hay está diciendo hacele cariño al bebé” bueno hay muchas interpretaciones, con nosotras vas a ir aprendiendo el diccionario Chileno de apoco😅😅
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 2:49 pm

Luuz2604 escribió:Ay giuli q lindo, pensar que arrancamos ahí juntass, al mismo tiempo la busqueda y todo.. que ansias, que lindo leerte.

Ay luuuz que linda gracias! Si esperemos sea algo positivo mañana cuando me haga el test jaja la verdad estoy tranquila, he dejado está situación en manos de Dios si el quiere que tenga el bebé lo tendré y si no no jeje el sabe lo q el mejor para mí así q tranquila 😊 he estado con dolor como te regla estos días pero ayer no solo incomodidad leve jeje y eso nomas por ahora :) y luz! Ánimo linda mira hafe unas semanas atrás me habló mi mejor amiga de argentina que esta embarazada ❤️ ella viene buscando hace dos años!!! Dos años!! Es un montón y al fin lo logró! Es cuestión de tiempo y de la voluntad de Dios así q ánimo porq todavía no llegas al año en ti bisqueda y sos re joven mas que mi amiga y yo así q seguro se te da pronto ánimo ❤️
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir