Sangrado escaso ¿podré estar embarazada?

Sangrado escaso ¿podré estar embarazada?

Notapor Negritaitaita » Sab Nov 18, 2023 10:23 pm

Tengo una duda,llevo desde julio intentando quedar embarazada,todos los meses me llega a fin de mes me dura entre 4-5 días aproximadamente, es una sangrado abundante,en octubre me llego antes un sangrado donde no manchaba toalla higiénica,después se me corto y me llego a los días y desde el 1 de noviembre no se a detenido el sangrado pero es un sangrado rosado muy escaso solo cuando me limpio al orinar se nota y hay momentos donde ni si quiera esta ese sangrado,no hay coágulos ni nada,es un sangrado rosado,muy pálido:( recién puedo pedir hora para el lunes desde el cesfam,¿alguien cree que pueda estar embarazada?
Negritaitaita

Re: Sangrado escaso ¿podré estar embarazada?

Notapor karyme01 » Mié Nov 22, 2023 3:38 am

Hola soy enfermera y creo poder contestar tu pregunta. El flujo que tiene puede ser señal de que efectivamente puedes estar embarazada. Este flujo se produce en las primeras semanas de embarazo y se le llama flujo de “implantación”. Sin embargo en algunos casos suele ser también señal de alguna enfermedad de transmisión sexual como lo es la clamidia y gonorrea. En mi consejo te dire que lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte un exámen de sangre y una prueba de embarazo para saber si estás embarazada. Si esto se confirma prosigue con ir al médico a hacer tu seguimiento en tu embarazo. Pero si esto no se confirma ve con un ginecólogo a descartar cualquier enfermedad o padecimiento . Suerte
karyme01

Volver a salud menstrual