Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Reyna Elizabeth » Mar Nov 21, 2023 6:14 pm

Ola.chicas yo también estoy a10dias que me baje pero siento unos leves dolores en los ovarios ojalá noe baje.
Reyna Elizabeth

Notapor Feryluna » Mar Nov 21, 2023 8:05 pm

Hola chicas! Si es mejor que esperes al menos 5 días de atraso, nfrases me alegra mucho espero que sigas así, yo estoy a 5 días de mi periodo ya con síntomas de dolor en ovarios, así que ya estoy perdiendo mis esperanzas para este mes 😕
Feryluna

Notapor Giuli27 » Mar Nov 21, 2023 8:36 pm

nFrases escribió:
Vitalia escribió:NFrases ya estás más cerca del pico de LH!! Que bueno me alegro tanto!! Sigue haciéndolo cada 6 horas para ver cómo avanza, cuando te salga igual que la línea de control o más marcado, es que faltan 12-36 horas para ovular. Ahí te pones a hacer deberes jaajja y tú cuéntanos no mas!! Yo sigo entrando a ver cómo van y a tener noticias de ustedes! Hace rato que no leo a Ebar también, espero que esté todo bien. Me alegro saber de ti LmC también. Abrazo y éxito a todas!

Muchas gracias Vitalia❣️, entonces estaré realizando cada 6 hrs el TO, estaré contando, tampoco no eh sabido de Giuli ojalá que se encuentre bieen.

Holaaa hermosa como estas?? Que bueno saber de vos que todo marcha bien y poco a poco vas avanazando
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Nov 21, 2023 8:38 pm

nFrases escribió:
Vitalia escribió:NFrases ya estás más cerca del pico de LH!! Que bueno me alegro tanto!! Sigue haciéndolo cada 6 horas para ver cómo avanza, cuando te salga igual que la línea de control o más marcado, es que faltan 12-36 horas para ovular. Ahí te pones a hacer deberes jaajja y tú cuéntanos no mas!! Yo sigo entrando a ver cómo van y a tener noticias de ustedes! Hace rato que no leo a Ebar también, espero que esté todo bien. Me alegro saber de ti LmC también. Abrazo y éxito a todas!

Muchas gracias Vitalia❣️, entonces estaré realizando cada 6 hrs el TO, estaré contando, tampoco no eh sabido de Giuli ojalá que se encuentre bieen.

Holaaa hermosa como estas?? Que bueno saber de vos que todo marcha bien y poco a poco vas avanazando 💕 yo bien gracias a Dios!! Estoy con un retraso de 7 días!!!! Muchos síntomas pero la verdad no me he hecho test hasta que no pase por lo menos 10 días, el último aborto fue bioquímico así q no quería hacerme nads hasta que pasen varios días jeje
Giuli27

Notapor Feryluna » Mar Nov 21, 2023 9:50 pm

Hola Giuli 🙌 😄 👋 yuju que alegría que regresaras y me parece que con buenas noticias,🥳🥳 3spero sea tu positivo, este foro ultimamente ha estado muy movido, estábamos preguntándonos por ti
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 12:05 am

Feryluna escribió:Hola chicas! Si es mejor que esperes al menos 5 días de atraso, nfrases me alegra mucho espero que sigas así, yo estoy a 5 días de mi periodo ya con síntomas de dolor en ovarios, así que ya estoy perdiendo mis esperanzas para este mes 😕

Hola Feryluna, si todavia sigo asi, sin ningún sintoma de menstruación solo me siento mas cansada. Pucha te mando ánimo… y fuerzas en algún momento saldrá el positivo😊
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 12:09 am

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:

Holaaa hermosa como estas?? Que bueno saber de vos que todo marcha bien y poco a poco vas avanazando

Hola Giuli, porque andas desaparecida, espero que estes bieen, si poco a poquito ahora estoy avanzando🤭, ahora ya no tengo mucha ansiedad porque me estoy entreteniendo con las TO.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 12:22 am

Giuli27 escribió:
nFrases escribió:

Holaaa hermosa como estas?? Que bueno saber de vos que todo marcha bien y poco a poco vas avanazando 💕 yo bien gracias a Dios!! Estoy con un retraso de 7 días!!!! Muchos síntomas pero la verdad no me he hecho test hasta que no pase por lo menos 10 días, el último aborto fue bioquímico así q no quería hacerme nads hasta que pasen varios días jeje

Giuli que rico saber de ti, hace rato no sabiamos nada de ti, pensé que Giuli aparecerá cuando llevemos 1.000 mensajes😅, al final no fue asi jeje, mucha fé que saldra tu positivo, y que ahora lo que salga encamine bieen, mucha fuerza y fé🤭, yo a 5 dias de cumplirse un ciclo de 28 dias y esperando que llegue la inde el otro mes o que nunca mas llegue😂😂 espero que sea asi, si no voy a tener que ir a tratamientos.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Nov 22, 2023 12:48 am

Feryluna escribió:Hola Giuli 🙌 😄 👋 yuju que alegría que regresaras y me parece que con buenas noticias,🥳🥳 3spero sea tu positivo, este foro ultimamente ha estado muy movido, estábamos preguntándonos por ti

Si a estado bacán este grupo, me encanta hablar con todas. Fery si Giuli se entera que preguntaste por ella en otro grupo😅😅 fue nanai.
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Nov 22, 2023 1:35 am

Ayyy que lindas!! 🤭❤️🥰🥰😚 que hermoso grupo! Verdad que sí! Hacia mucho no leía un grupo así tan lindo y activo! M alegra haberlo abierto jaja se hechaba flores 🤣 en serio chicas que linda! Gracias por preocuparse por mi y por preguntar. Realmente estoy bien muy bien ya he hecho mis estudios pertinentes, tanto de hormonales progesterona etc y todo salió perfecto y aún que no me.haya hecho test fui al ginecólogo por q debia presentarle mis estudios y el retraso fue casualidad jajaja no estaba en los planes la consulta por ese motivo jajaja pero me recetó progesterona y estoy colocandome todas las noches :) ya el jueves me hare el test de embarazo ya que el finde andaré por Santiago(yo vivo en Viña del mar) y ya acordamos con mi marido hscerme el test el jueves ya llevaría 9 días de retraso así q bueno eso! Por el momento todo bien mucho dolor de senos mucho mucho!! No puedo ni tocarme jeje y algunos cólicos menstruales pero más q eso no y eso niñas lindas! Todavía no hay nada confirmado pero ya en mí es muy raro un retraso de esta cantidad de días así q veremos qué pasa 🥰
Giuli27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir