Cansada

Cansada

Notapor Sara94 » Lun Nov 20, 2023 8:43 pm

Los últimos meses me he sentido muy cansada con respecto a mi mamá, ella dispone de mi tiempo, para poder hacer sus cosas, si tiene que ir a un lado que la lleve yo, esto el otro siempre yo, una relación que tuve sw vio afectada por esto 1 parte de todo ella siempre queria que la trasladara al súper durante medio dia terminando podia yo ir con mi pareja en ese entonces, me molesta que no respeta mis "No" me molesta que disponga de mi como si fuera un chófer se lo digo y comienza a llorar ya me siento arta de esta situación se lo digo de mil maneras y siempre es lo mismo. Se que la solución es irme de casa pero por cuestiones económicas aun no me es posible. Pero a ki hermano no le exige el también tiene carro y todo y el si le dice no, es no y lo acepta y a mi porque no lo hace asi. Ya le dije que cortara el cordon y que ya me deje en paz pero no entiende.
Sara94

Re: Cansada

Notapor atmin24 » Mar Nov 21, 2023 1:08 am

Tranqui yo tmb pase por lo mismo pero debe haber esa confianza y comunicación con ella dile lo q quieres y por q ella es tuadre y te entenderá lo q está pasado y si ella siempre llora siempre pregúntale por q lo hace y dale un abrazo para se sienta mucho mejor pero está comunicación entre tú y ella debe ser de una buena forma siempre con pasiencia ella te escuchara 😉
atmin24

Re: Cansada

Notapor Alichi » Mar Nov 21, 2023 1:14 am

Sara94 escribió:Los últimos meses me he sentido muy cansada con respecto a mi mamá, ella dispone de mi tiempo, para poder hacer sus cosas, si tiene que ir a un lado que la lleve yo, esto el otro siempre yo, una relación que tuve sw vio afectada por esto 1 parte de todo ella siempre queria que la trasladara al súper durante medio dia terminando podia yo ir con mi pareja en ese entonces, me molesta que no respeta mis "No" me molesta que disponga de mi como si fuera un chófer se lo digo y comienza a llorar ya me siento arta de esta situación se lo digo de mil maneras y siempre es lo mismo. Se que la solución es irme de casa pero por cuestiones económicas aun no me es posible. Pero a ki hermano no le exige el también tiene carro y todo y el si le dice no, es no y lo acepta y a mi porque no lo hace asi. Ya le dije que cortara el cordon y que ya me deje en paz pero no entiende.

Yo a eso lo llamo manipulacion, se ha acostumbrado a eso, a la manipulación, te tiene como sirvienta y sabe que llorandote accederás, te doy un consejo dejala con sus rabietas al principio te sentirás mal, pero tal vez así se de cuenta de que no eres una niña y que puede hacer contigo lo que le de la gana, vale que vivas con ella y todo eso pero tu también tienes tus cosas
Alichi

Volver a Relacion con los padres