¿Qué me está pasando? Ayuda

¿Qué me está pasando? Ayuda

Notapor Joseline Oliva » Lun Nov 20, 2023 6:25 am

Hola chicas, les cuento, últimamente he estado teniendo muchos cambios de humor en un solo día el mes pasado estuve manchando marrón y muy poco en los días que debió llegarme el periodo (soy regular), estos días se supone tendría que llegar me el periodo y me esta pasando lo mismo, manchas marrones, con sintomas de la menstruación, cabe recalcar qué no soy de flujo abundante pero me da miedo que es un casi nada lo que estoy manchando, me he hecho 2 puebas de embarazo, la primera de orina y hoy me hice de sangre, ambas negativas, ¿Alguien más le ha pasado? (por cierto, no he tomado nada de pastillas).
Joseline Oliva

Re: ¿Qué me está pasando? Ayuda

Notapor LovelyDin » Lun Nov 20, 2023 11:03 pm

A mí si me pasaron en algunos periodos en mi caso fue un pólipo.

Obviamente todos los casos son diferentes. Deberías acudir con tu ginecólogo
LovelyDin

Notapor BEL711 » Mié Nov 22, 2023 4:07 am

Hola chicas. Miultima fecha de menstruacion fue el 19 de agosto. Estoy con mas peso, y tengo el utero alto. Pero la beta dio negativo. Tengo una conocida q estaba embarazada aun con beta negativa. Pero quiero q me digan sus experiencias xfa
BEL711

Notapor LovelyDin » Mié Nov 22, 2023 1:55 pm

BEL711 escribió:Hola chicas. Miultima fecha de menstruacion fue el 19 de agosto. Estoy con mas peso, y tengo el utero alto. Pero la beta dio negativo. Tengo una conocida q estaba embarazada aun con beta negativa. Pero quiero q me digan sus experiencias xfa

Siendo sincera no creo que le estes, un restraso no necesariamente es por embarazo, además no entiendo como has dejado pasar tanto tiempo sin ir al ginecólogo ya son 3 meses sin menstruación, ahí con el ginecólogo podrían hacer un ultrasonido y con eso ya no te queda duda.
LovelyDin

Notapor BEL711 » Jue Nov 23, 2023 5:57 pm

Aca en uruguay aveces te pasa mucho tiempo desde q sacas fecha hasta q te dan. Me cambie a una mutualista y me dieron y la beta dice <2.00. El 4 de diciembre tengo medico nuevamente para ver esos resultados. Pero preguntaba si alguien mas del grupo le haya pasafo q la prueba de sangre le de negativa y si lo este.
BEL711

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 10:20 pm

BEL711 escribió:Aca en uruguay aveces te pasa mucho tiempo desde q sacas fecha hasta q te dan. Me cambie a una mutualista y me dieron y la beta dice <2.00. El 4 de diciembre tengo medico nuevamente para ver esos resultados. Pero preguntaba si alguien mas del grupo le haya pasafo q la prueba de sangre le de negativa y si lo este.

La prueba de sangre es la más confiable, entonces si, podría fallar pero muuuuy pocas veces, imagínate, todas tendríamos que hacernos ultrasonidos para eso en todo caso, no son comunes los errores en esas pruebas, los médicos primero te envían prueba de sangre. De todas maneras no confías en la prueba, y para descartar tu duda completamente la solución es un ultrasonido...
LovelyDin

Volver a salud menstrual