Dolor de axila en el embarazo

Dolor de axila en el embarazo

Notapor Karime91 » Mié Oct 25, 2023 3:50 pm

Hola chicas como están?
Les platico que tengo 5 semanas 6 días de embarazo, desde muy temprano como en la semana 3-4 comencé a sentir sensibilidad en mis pechos, después confirme el embarazo y esta semana me comenzó a doler mucho la axila izquierda, cabe destacar que la mamá izquierda también es la que siento más sensible, hoy miré y tengo una pequeña inflamación y un poco rojito, les a pasado?
Tengo cita con mi gine hasta el 1 de noviembre…
Saludos!!
Karime91

Re: Dolor de axila en el embarazo

Notapor Amapolaa » Lun Nov 20, 2023 3:45 pm

Karime91 escribió:Hola chicas como están?
Les platico que tengo 5 semanas 6 días de embarazo, desde muy temprano como en la semana 3-4 comencé a sentir sensibilidad en mis pechos, después confirme el embarazo y esta semana me comenzó a doler mucho la axila izquierda, cabe destacar que la mamá izquierda también es la que siento más sensible, hoy miré y tengo una pequeña inflamación y un poco rojito, les a pasado?
Saludos!!

Hola descartando algo malo ( cuando lo confirme el médico) lo más seguro que sea lo que yo tengo una mama supernumeraria. En concreto en la axila hay también tejido mamario, no me impidió dar el pecho a mi primer hijo incluso notaba como se vaciaba al mamar mi hijo. Espero te.confirme esto el médico, saludos.
Amapolaa

Re: Dolor de axila en el embarazo

Notapor Karime91 » Vie Nov 24, 2023 3:44 am

Amapolaa escribió:
Karime91 escribió:Hola chicas como están?
Saludos!!

Hola descartando algo malo ( cuando lo confirme el médico) lo más seguro que sea lo que yo tengo una mama supernumeraria. En concreto en la axila hay también tejido mamario, no me impidió dar el pecho a mi primer hijo incluso notaba como se vaciaba al mamar mi hijo. Espero te.confirme esto el médico, saludos.

Hola!! Todo estuvo bien, se me desinflamó un día antes de mi consulta, de cualquier manera le dije a mi doctor y me dijo que podía ser normal por las hormonas y el tejido mamario en esa zona que se inflamó mucho, estamos monitoreando pero ya no a regresado! Gracias :)
Karime91

Volver a Estoy embarazada