Podría estar embarazada?

Podría estar embarazada?

Notapor JoselinSalazar » Lun Nov 20, 2023 2:16 am

Hola chicas, sólo son dudas que me han surgido a lo largo de los días. He tenido relaciones con mi pareja sin protección pero el nunca me llega adentro, siempre me hace llegar y yo luego le hago un oral, desde hace ya casi un mes mi flujo es más, cuando me baño siento que tengo mucho flujo, tengo dos días que vomito casi todo lo que como y no me provoca comer (sólo pequeñas porciones), además los olores se me hacen muy fuertes, mi nariz no suele ser sencible (casi no tengo olfato)y además de eso creo que hago más pipí que antes,creen que podría estar embarazada?
JoselinSalazar

Re: Podría estar embarazada?

Notapor La claudy » Lun Nov 20, 2023 3:02 am

Si, un 99% segura de que lo estas
La claudy

Notapor azharos7ï » Lun Nov 20, 2023 12:24 pm

JoselinSalazar escribió:Hola chicas, sólo son dudas que me han surgido a lo largo de los días. He tenido relaciones con mi pareja sin protección pero el nunca me llega adentro, siempre me hace llegar y yo luego le hago un oral, desde hace ya casi un mes mi flujo es más, cuando me baño siento que tengo mucho flujo, tengo dos días que vomito casi todo lo que como y no me provoca comer (sólo pequeñas porciones), además los olores se me hacen muy fuertes, mi nariz no suele ser sencible (casi no tengo olfato)y además de eso creo que hago más pipí que antes,creen que podría estar embarazada?

Por lo que comentaste si parece ser embarazo, hazte una prueba de embarazo en sangre
azharos7ï

Notapor JoselinSalazar » Mar Nov 21, 2023 8:04 pm

Chicas, me llegó el periodo pero me faltaban 3 días para que me llegara y el mes pasado me faltaban 5 días y también me llegó antes, o sea estoy teniendo dos veces el periodo este mes, debo preocuparme y seguir con sospechas?
JoselinSalazar

Notapor Mmm4714 » Mar Nov 21, 2023 9:45 pm

¿Tu periodo es igual que los anteriores? Puede ser sangrado de implantación
Mmm4714

Notapor JoselinSalazar » Mar Nov 21, 2023 10:50 pm

La verdad es que siempre me llega el día que me tiene que llegar o el día antes, no tan de pronto
JoselinSalazar

Volver a ¿estaré embarazada?