No tengo apetito se@ual

No tengo apetito se@ual

Notapor Dina_ » Lun Nov 20, 2023 5:41 am

Últimamente me he desanimado con mi pareja, el se ha dado cuenta de mis incomodidades y no hace nada al respecto!!, piensa que solo no es el momento y ya, el nunca buscaba tener relaciones conmigo, yo era la que le decía pero con el tiempo fui dejándolo así y el no hacía nada, podíamos pasar meses sin hacer nada y el no comentaba nada al respecto, llevo un año así chicas y sigo sin ánimos de estar con el, que hago ?
Dina_

Re: No tengo apetito se@ual

Notapor Alichi » Lun Nov 20, 2023 11:36 pm

Dina_ escribió:Últimamente me he desanimado con mi pareja, el se ha dado cuenta de mis incomodidades y no hace nada al respecto!!, piensa que solo no es el momento y ya, el nunca buscaba tener relaciones conmigo, yo era la que le decía pero con el tiempo fui dejándolo así y el no hacía nada, podíamos pasar meses sin hacer nada y el no comentaba nada al respecto, llevo un año así chicas y sigo sin ánimos de estar con el, que hago ?

Pues dejarlo, está claro que estas desencantada, desilusionada.... en fin es tu vida no pierdes el tiempo con alguien que ni siente ni padece
Alichi

Volver a salud menstrual