Después de un anembrionario

Después de un anembrionario

Notapor elavera » Jue Nov 16, 2023 2:22 pm

Hola el día 14 de noviembre me hicieron legrado ya q tenía 10 semanas de embarazo pero no había embrión. Estoy destruida ya q era mi primer embarazo y mi esposo y yo llevábamos meses buscando y estábamos muy ilusionados. Él me está apoyando muchísimo pero es demasiado duro. A q tiempo puedo volver a intentar? A que tiempo puedo tener relaciones? Me afectará en algo? No puedo tener hijos? Estoy en el piso y me está costando levantarme.
elavera

Re: Después de un anembrionario

Notapor AlisonFF » Jue Nov 16, 2023 8:19 pm

Siento tu perdida, pero esas dudas deberías mejor consultarlas con tu médico
AlisonFF

Notapor Elyta_30 » Sab Nov 18, 2023 9:19 pm

Hola elavera, lamento profundamente tu pérdida. Pasé por lo mismo en enero de este año, tuve mi primera ecografía a las 6 semanas y todo iba bien, hasta que un día comencé a sangrar, fui de urgencias y me dijeron que ya no había nada (fue un embarazo anembrionado). Me hicieron el legrado y luego de 16 días aproximadamente volví a tener relaciones con mi pareja. Me dijeron que tenía que esperar 6 meses para intentar nuevamente quedar embarazada, pero yo esperé casi 8 meses y gracias a Dios ahora estoy embarazada de 11+3 semanas ☺️ Lo que yo hice fue cuidarme con ácido fólico desde febrero hasta la fecha para estar más preparada.
Te envío un abrazo fuerte y espero que Diosito te de consuelo para superar esta tristeza que tienes en tu corazoncito 💞
Elyta_30

Notapor elavera » Dom Nov 19, 2023 4:16 am

Gracias Elyta, eso estoy haciendo, lo de tomar ácido fólico, y estoy tratando de obligarme a mi misma a levantarme y seguir adelante, ser duerte. A veces me desplomo pero seco mis lágrimas y hacia adelante. Muchas gracias por responderme, me he sentido mucho mejor leyendo tu mensaje ❤️ q te vaya todo súper en tu nuevo embarazo, de corazón, lo mereces💖
elavera

Notapor Elyta_30 » Dom Nov 19, 2023 12:26 pm

Muchas gracias, también espero que este embarazo siga bien 🙏💞
Empatizo tu dolor ya que estuve en tu misma situación, pero lo único que te puedo decir es que el tiempo cura toda tristeza y si eres creyente en Dios pídele que te dé entendimiento, créeme que después entenderás las razones..... Te envío un abrazo apretado ☺️
Elyta_30

Notapor aamg2023 » Lun Nov 20, 2023 3:49 am

Hola amiga, lamento mucho tu perdida… pasé por lo mismo hace 2 años… mi esposo y yo decidimos no intentarlo de nuevo en ese momento, dejamos pasar un año… finalmente el plan lo dejamos para el 2023 y aquí estamos con el favor de Dios ya 29 semanas esperando una bebita 😍 sabes que ese miedo nunca se va, aunque ya uno pase los 3 meses uno tiene cierto susto… sin embargo, llega un momento donde una ya puede disfrutar un poco más del embarazo.. deseo de corazón que puedas tener una pronta recuperación y volver a intentarlo cuando ambos se sientan listos 🫶 ya verás que todo saldrá bien. Una cree que esto no pasa mucho y es muy común, solo que sigue siendo un tema tabú 😢
aamg2023

Notapor elavera » Lun Nov 20, 2023 4:14 am

aamg2023 escribió:Hola amiga, lamento mucho tu perdida… pasé por lo mismo hace 2 años… mi esposo y yo decidimos no intentarlo de nuevo en ese momento, dejamos pasar un año… finalmente el plan lo dejamos para el 2023 y aquí estamos con el favor de Dios ya 29 semanas esperando una bebita 😍 sabes que ese miedo nunca se va, aunque ya uno pase los 3 meses uno tiene cierto susto… sin embargo, llega un momento donde una ya puede disfrutar un poco más del embarazo.. deseo de corazón que puedas tener una pronta recuperación y volver a intentarlo cuando ambos se sientan listos 🫶 ya verás que todo saldrá bien. Una cree que esto no pasa mucho y es muy común, solo que sigue siendo un tema tabú 😢

Gracias por tus palabras 😔
elavera

Volver a Aborto Involuntario