No sé qué hacer ayuda!!!

No sé qué hacer ayuda!!!

Notapor HOLAAA369 » Lun Nov 06, 2023 5:17 am

Miren les voy a comentar de la manera más breve posible tengo 13 años, estoy conociendo un chico llamado Diego el asunto es que él hace 1 par de meses no me llamaba la atención en lo absoluto, pero el me ha hablado mucho en las últimas 2 semanas!!!! Y la verdad si me hace sentir mariposas en el estomago jajaja es decir me gusta y bastante u busco cualquier excusa para hablarle y creo que le gusto también pero ahora necesito su ayuda para que me digan temas de conversación para sacarle plática en chat o en persona y así que seamos cada vez más cercanos hasta ser algo, o bien ayúdenme para que él me preste un hoodie suyo o algo similar 😵‍💫
HOLAAA369

Re: No sé qué hacer ayuda!!!

Notapor atmin24 » Lun Nov 20, 2023 1:54 am

Amiga estás como yo yo también estoy pasando por ese tipo de procesos pero tranqui yo te puedo ayudar como te gusta ese tal el chico llamado Diego lo que puedes hacer es conversar y si son buenos amigos cuando conocen pero eso sí te recomiendo que si quiere hacer actos que son indebidos te recomiendo que te alejes puedes conversar con él, pueden jugar verdad o reto para que puedan conocerse de una forma normal tranquila pero eso sí no le retes cosas que no sean extremadas ni que te reque a ti de forma extremada y después te recomiendo también conversas con tus padres para que ellos ayuden con el tema del romance seguro que te va a ayudar de maravilla así que tranquila Yo sé que tú puedes y vas a ser la chica ideal parece chico te deseo suerte porque la necesitarás😊
atmin24

Volver a Vida social de los adolescentes