Ayuda!!!

Re: Ayuda!!!

Notapor Pausarahi_4002 » Sab Nov 18, 2023 8:44 pm

Quería saber si pueda ser también que tenga sop es que siempre se me retrasa 2 a 5 días esta vez es 8 y siempre he sido regular he tenido acne y cabe recalcar que soy una persona que nunca ha tenido acne mi periodos son sumamente dolorosos a modo que ni pararme o hacer alguna actividad física puedo igual no descarto embarazo
Pausarahi_4002

Notapor Pausarahi_4002 » Sab Nov 18, 2023 8:47 pm

Quería saber si pueda ser también que tenga sop es que siempre se me retrasa 2 a 5 días esta vez es 8 y siempre he sido regular he tenido acne y cabe recalcar que soy una persona que nunca ha tenido acne mi periodos son sumamente dolorosos a modo que ni pararme o hacer alguna actividad física , ahorita con mi retraso de 8 días siento poco dolor de senos y poco dolor pelvico pero igual no descarto embarazo
Pausarahi_4002

Notapor Alichi » Sab Nov 18, 2023 11:46 pm

Pausarahi_4002 escribió:Quería saber si pueda ser también que tenga sop es que siempre se me retrasa 2 a 5 días esta vez es 8 y siempre he sido regular he tenido acne y cabe recalcar que soy una persona que nunca ha tenido acne mi periodos son sumamente dolorosos a modo que ni pararme o hacer alguna actividad física , ahorita con mi retraso de 8 días siento poco dolor de senos y poco dolor pelvico pero igual no descarto embarazo

Es que eso te lo tiene que decir un ginecólogo, por muchos datos que nos des, no nos podemos basar en suposiciones, todo problema que tengas debes acudir siempre al ginecólogo, bueno y al final que paso te bajo, te hiciste la prueba, mucha suerte, y la próxima vez utiliza protección
Alichi

Notapor Pausarahi_4002 » Dom Nov 19, 2023 3:34 pm

Ay chicas me hice la prueba y si estoy embarazada tengo mucho miedo no tienen idea de cuanto he estado depresiva y con esto mas
Pausarahi_4002

Notapor Reyna Elizabeth » Dom Nov 19, 2023 3:47 pm

Felicidades amiga cuanto quisiera yo un mi positivo también🥰
Reyna Elizabeth

Notapor Alichi » Dom Nov 19, 2023 11:23 pm

Pausarahi_4002 escribió:Ay chicas me hice la prueba y si estoy embarazada tengo mucho miedo no tienen idea de cuanto he estado depresiva y con esto mas

Es que no querías embarazo? Pues no se si darte la enhorabuena o no, a ver si lo andabas buscando es una alegría, pero por lo que comentas no se.... bueno solo espero que te valla bien
Alichi

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?