Estaré otra vez enamorada?

Estaré otra vez enamorada?

Notapor atmin24 » Dom Nov 19, 2023 10:58 pm

Hace unos meses me e enamorado de un chico pero me di cuenta q ese chico le gustaba otra chicas y tmb estaba con una de mis amigas ella me dijo q me alejara de el yo me sentí muy mal por eso pero después de algunos meses me enamoré de otro chico pero esta vez es 3años mayor q yo, nos conocimos en persona y por wasa tmb nos escribimos no hisimos amigos pero nosé si siento afecto a el tengo mucho miedo volver a enamorarme y q pase lo mismos q el otro ayudaa por favor😱😔
atmin24

Re: Estaré otra vez enamorada?

Notapor Mags09 » Dom Nov 19, 2023 11:32 pm

atmin24 escribió:Hace unos meses me e enamorado de un chico pero me di cuenta q ese chico le gustaba otra chicas y tmb estaba con una de mis amigas ella me dijo q me alejara de el yo me sentí muy mal por eso pero después de algunos meses me enamoré de otro chico pero esta vez es 3años mayor q yo, nos conocimos en persona y por wasa tmb nos escribimos no hisimos amigos pero nosé si siento afecto a el tengo mucho miedo volver a enamorarme y q pase lo mismos q el otro ayudaa por favor😱😔

¿Y tu esposo?
Mags09

Volver a Relación de pareja