BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor rainbowbaby34 » Jue Nov 16, 2023 8:34 pm

Menduca1981 escribió:Hola , acá seguimos con analíticas para dejar todo a punto.
Ya me realizaron la del día 21 del ciclo , otra de homosostia y Anti Cardiolipina.

Nos queda la visita para consulta de resultados y eco.

Un pasito más cerca 👣🌈🥰

Hola! Que bien que ya están por concluir con los estudios, te deseo toda la suerte en tu próxima cita, que el eco salga excelente y los resultados de los estudios estén en orden, bendiciones 🙏🏻🤞🏻❤️
rainbowbaby34

Notapor Carolina1802 » Dom Nov 19, 2023 10:54 pm

Hola chicas yo en marzo estuve un legrado estaba de casi 9 semana y mi ginecóloga me dijo que lo intentara ala 3 regla yo deje pasa el tiempo para no desesperarme y me acabo de enterar estoy de casi 8 semana que aún no me lo creo aunque con un poco de miedo después que uno pasa por ese proceso no es lo mismo nada que por otro lado estoy feliz porque en verdad lo deseo tanto mi bebé arcoíris en camino
Carolina1802

Notapor Myrna gb » Lun Nov 20, 2023 2:49 pm

Hola chicas soy nueva y también busco un segundo bebé,estoy un poco desesperada 😣
Myrna gb

Notapor Luuz2604 » Lun Nov 20, 2023 2:51 pm

Holi, como andan?
Yo desde febrero sin anticonceptivos. Buscando nuestro positivo!
Tomando progesterona y acido folico! Hoy justo es mi dia de ovulacion (segun la app) asique haciendo los deberes! Tendría que NO venirme el 4 de diciembre. Queremos nuestro positivo de regalo de navidaddd
Luuz2604

Notapor rainbowbaby34 » Mié Nov 22, 2023 4:26 am

Carolina1802 escribió:Hola chicas yo en marzo estuve un legrado estaba de casi 9 semana y mi ginecóloga me dijo que lo intentara ala 3 regla yo deje pasa el tiempo para no desesperarme y me acabo de enterar estoy de casi 8 semana que aún no me lo creo aunque con un poco de miedo después que uno pasa por ese proceso no es lo mismo nada que por otro lado estoy feliz porque en verdad lo deseo tanto mi bebé arcoíris en camino

Hola!! Pero que felicidad leerte, no te conozco pero me alegra que tengas ya tu positivo, leer casos así me da esperanza. Lamento mucho tu pérdida, deseo que este embarazo fluya de lo mejor y que todo avance perfecto, gracias por compartir y felicidades 🙏🏻🌈
Última edición por rainbowbaby34 el Mié Nov 22, 2023 4:33 am, editado 1 vez en total
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Nov 22, 2023 4:29 am

Myrna gb escribió:Hola chicas soy nueva y también busco un segundo bebé,estoy un poco desesperada 😣

Hola Myrna! Sabes, yo cuando busqué a mi segundo bebé también caí en la desesperación hasta que recurrí a los test de ovulación, en el primer mes de uso quede embarazada, ya mi niño tiene 1 año 5 meses 🙏🏻 no sé cuánto tiempo lleves en búsqueda o si ya intentaste con los tests, deseo que lo logres muy pronto, aquí te acompaño en lo que quieras compartir de tu proceso hacia tu positivo 🥰
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Mié Nov 22, 2023 4:32 am

Luuz2604 escribió:Holi, como andan?
Yo desde febrero sin anticonceptivos. Buscando nuestro positivo!
Tomando progesterona y acido folico! Hoy justo es mi dia de ovulacion (segun la app) asique haciendo los deberes! Tendría que NO venirme el 4 de diciembre. Queremos nuestro positivo de regalo de navidaddd

Hola Luz! Creo que vamos igual, la app me marca que ayer fue mi día de ovulación y tendría que venirme la regla el 4 de diciembre. Yo no tengo fe en este ciclo ya que he estado muy irregular en los últimos meses después de la perdida que tuvimos en septiembre, no estoy realizando test ni seguimiento de la app, me percate hoy que la supuesta ovulación fue ayer 🤭 ya veremos qué pasa en los siguientes meses.

Te deseo toda la suerte y que lo consigas muy pronto 🤞🏻

Espero todas se encuentren bien, bendiciones
rainbowbaby34

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 22, 2023 11:37 am

Yo igual, ultimamente re irregular, la inde este mes se me adelantó como 5 dias, segun la app mis dias fertiles este mes fueron del 15 al 21, (siendo el 20 mi dia d ovulacion) pero creo q no fue así, creo q ovulé el día 17 x el flujo q tenía, tuve relaciones los dias 15, 17, 18 y 19
Luuz2604

Notapor YiyiDiaz » Jue Nov 23, 2023 5:40 am

Hola chicas.. espero esten muy bien... tengo una duda o mas bien como un miedo, pasa que el 9 de septiembre me realizaron un legrado por un aborto incompleto. El ginecologo me dijo que podia intentar en 6 meses yo decidi no cuidarme con anticonceptivos.. solo coito interrumpido y el metodo del ritmo, lo qie pasa es que en mi segundo dia de la semana de ovulacion estuve con mi esposo y no le dio tiempo y pues termmino dentro de mi.. la verdad no quize tomar pastilla de emergencia pero ahora creo que hice mal.. tengo mucho miedo de quedar en embarazo y volver a pasar por lo mismo 😔 Ahora solo me queda esperar hasta que llegue mi periodo el mes de Diciembre y ver que pasa! 😮‍💨
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Dom Nov 26, 2023 3:42 am

Luuz2604 escribió:Yo igual, ultimamente re irregular, la inde este mes se me adelantó como 5 dias, segun la app mis dias fertiles este mes fueron del 15 al 21, (siendo el 20 mi dia d ovulacion) pero creo q no fue así, creo q ovulé el día 17 x el flujo q tenía, tuve relaciones los dias 15, 17, 18 y 19

Estamos en las mismas, mas iguales imposible 😅 justo siento que me llegará el periodo en unos dias porque tengo colicos, ya veremos… espero poco a poco irme regulando, quiero llevármela muy tranquila, mi prioridad es estar al 100 nuevamente ya que no me he sentido nada bien desde el aborto en septiembre
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir