Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Dom Nov 19, 2023 4:51 am

Luuz2604 escribió:Holaaa, necesito ayuda, ando perdida. De ante mano ya les digo que me voy a comprar los test d ovulación. Pero este mes q no tengo necesito su ayuda. Me vino la indeseada desde el 7 hasta el 11 d este mes. Antes de ayer tuve ese flujo q es d ovulación que al ponerlo entre 2 dedos no se separa, es elastico y s hace como un hilo d un dedo a otro. Pero ya n tengo mas ese flujo y segun la app antes d ayer arranqué mis dias fertiles y el lunes va a ser mi dia d ovulación. Piensan q está correcto l q m dice la app? Pq estoy cn mi pareja y quiero hacer bien los deberes. Ya van a ser 10 meses d busqueda. Porfii

Hola Luuz, en lo personal encuentro que esta app no es 100% fiable solo es un estimativo puede que suceda o puede que no.
nFrases

Notapor Anabella06 » Dom Nov 19, 2023 6:59 am

NFRASES, tendras tu positivo pronto, solo confia.
Anabella06

Notapor nFrases » Dom Nov 19, 2023 7:50 am

Anabella06 escribió:NFRASES, tendras tu positivo pronto, solo confia.

Si gracias anabella, de igual manera para ti😊, estas 2 ultimas semanas me tiene preocupada porque no quiero que llegue la inde.
nFrases

Notapor Andyvetusta » Dom Nov 19, 2023 7:23 pm

Hola chicas ☺️☺️
Yo ya me he puesto este mes con los TO ❤️🙏🏻
Pero tengo una duda, hay sitios en los que leo que no lo haga con la primera orina de la mañana y otros dicen que si... No se a quien hacer caso 😵‍💫😵‍💫
Andyvetusta

Notapor Mariaemilia1987 » Dom Nov 19, 2023 7:48 pm

Hola chicas! Preciso ayuda! Estuve en mis días fértiles pero no en el de ovulacion, estuve 2 días antes de la misma según la app. Me tendría q haber llegado ayer la regla y no me llego por lo que me hice un test y me dio negativo.. será que lo hice muy pronto?? Soy súper regula.. jamas se me atrasa.. nose si volver a repetírmelo o esperar unos días mas!!

Gracias 💗
Mariaemilia1987

Notapor Anabella06 » Dom Nov 19, 2023 8:44 pm

Mariaemilia1987 escribió:Hola chicas! Preciso ayuda! Estuve en mis días fértiles pero no en el de ovulacion, estuve 2 días antes de la misma según la app. Me tendría q haber llegado ayer la regla y no me llego por lo que me hice un test y me dio negativo.. será que lo hice muy pronto?? Soy súper regula.. jamas se me atrasa.. nose si volver a repetírmelo o esperar unos días mas!!

Gracias 💗

Hay chicas que le marca positivo hasta faltan dole dos dias para su regla. Yo te diria que esperes por lo menos 5 dias, porque a mi se me atrasos dos dias y crei que era, pero no. Al finalizar el segundo dia me llego
Anabella06

Notapor nFrases » Dom Nov 19, 2023 8:50 pm

Andyvetusta escribió:Hola chicas ☺️☺️
Yo ya me he puesto este mes con los TO ❤️🙏🏻
Pero tengo una duda, hay sitios en los que leo que no lo haga con la primera orina de la mañana y otros dicen que si... No se a quien hacer caso 😵‍💫😵‍💫

Es mejor que no con la orina de la mañana porque te puede dar un falso positivo y aparte que la hormona de LH sale desps de despertarse y desps de su rutina cotidiana.
nFrases

Notapor Lmc19 » Lun Nov 20, 2023 11:25 am

Luuz2604 escribió:Holaaa, necesito ayuda, ando perdida. De ante mano ya les digo que me voy a comprar los test d ovulación. Pero este mes q no tengo necesito su ayuda. Me vino la indeseada desde el 7 hasta el 11 d este mes. Antes de ayer tuve ese flujo q es d ovulación que al ponerlo entre 2 dedos no se separa, es elastico y s hace como un hilo d un dedo a otro. Pero ya n tengo mas ese flujo y segun la app antes d ayer arranqué mis dias fertiles y el lunes va a ser mi dia d ovulación. Piensan q está correcto l q m dice la app? Pq estoy cn mi pareja y quiero hacer bien los deberes. Ya van a ser 10 meses d busqueda. Porfii

Ami cuando me danese flujo me marca positivo los test de ovulacion dos dias despues, por lo tanto ovulo a raiz del positivo entre 12-36horas post pico.
Haz deberes toda la semana por si acaso.
Te iran bien los TO, compratelos.
Lmc19

Notapor Luuz2604 » Lun Nov 20, 2023 12:03 pm

Graciasss, sii, estoy haciendo los deberes! Vamos a ver que pasa en diciembre, si terminamos o no el año con un positivo
Luuz2604

Notapor nFrases » Lun Nov 20, 2023 12:18 pm

Estoy logrando de pasar el mes sin que caiga ni una gota de sangre😅😅, ya voy en el ciclo 23
Espero que el dia 30 no llegue.
Todabia tengo mucha fé que mi ciclo cambié.
En las TO ya no se nota la 2da linea es decir ya pasó mi dia.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir