Hace casi un mes tuve mi primera vez con mi ex ligue, la verdad fue muy bonito me la pase muy agradable pero el problema es que salgo con otra persona, con ese muchacho hace 2 días intente tener relaciones y no entro su miembro y no es como que lo tenga muy grande simplemente no se pudo, quizás se pregunan pq no tuve mi primera vez con él pero la respuesta es muy sencilla el tipo es un patán por así decirlo,una parte de mi quería intentarlo con el pq llevamos 6 meses QUEDANDO pero me entere que se sigue viendo con su ex a escondidas y por eso mejor tome la decisión de hacerlo con el otro (mi ex ligue). El detalle es que con mi ex ligue fue con condon y todo pero hace unas 2 semanas me empece a sentir con mucho sueño y hambre,estoy agotada y lit no hago nada más que ir a la uni, pero el detalle es que con mi actual ligue ese día no uso protección pero apesar de que el estaba intentando entrar en mi y que no se pudo sentí un líquido viscosito, quizás era el "pre-semen" que le llaman o quizás solo estaba mojado, pero me da miedo quedar embarazada aunque no hubiera penetración, el detalle es que me hizo sentir mal, como si fuera mi culpa y luego luego note su molestia y me dijo "cambiate para llevarte a tu casa" y me hizo sentir bastante mal.
Y casi se me pasa mencionar que mi actual pareja sabe que soy "virgen" y que sería mi primera vez, agradezco en parte que no se haya podido y de q yo haya tomado la decisión de hacerlo con alguién más que se puede decir que me trato bien, pq si hubiera sido con mi vato m sentiría aún peor
Aparte de todo eso creo que mis papás sospechan de que ya perdí mi virginidad, hoy m dijeron que estaban muy decepcionados de mk y que no valía nada, algún consejo?:(