Vasectomía, puede fallar.?

Vasectomía, puede fallar.?

Notapor LauRoss » Sab Nov 18, 2023 12:49 pm

Hola, mi marido se realizó una vasectomía hace casi 2 años después del nacimiento de nuestro tercer hijo. Estoy de ochos días de atraso y con muchos dolores. Nose si serán los nervios que no me baja. Saben del algún caso que falle la vasectomía?
LauRoss

Re: Vasectomía, puede fallar.?

Notapor Valenuy » Sab Nov 18, 2023 3:48 pm

Hola! Mi esposo se hizo la vasectomía hace 3 meses. Aún no se me atrasó pero también me siento mal. Tengo mucha hinchazón abdominal,náuseas y mucho sueño. Me he enterado de varios casos de embarazo con vasectomía. No sé si será el tuyo y el mío también 😬
Valenuy

Notapor LauRoss » Dom Nov 19, 2023 4:47 am

Valenuy escribió:Hola! Mi esposo se hizo la vasectomía hace 3 meses. Aún no se me atrasó pero también me siento mal. Tengo mucha hinchazón abdominal,náuseas y mucho sueño. Me he enterado de varios casos de embarazo con vasectomía. No sé si será el tuyo y el mío también 😬

Hola a mi esposo su doctor le dijo que recién a las 5 meses podia tener acto sexual sin cuidarse y viendo antes el espermograma, así que nos cuidamos mucho esos meses. Ahora que pensamos que estábamos tranquilos pasa esto. Hoy me hice un test y salió negativo.espero que sea así.
LauRoss

Notapor Bamg4142 » Dom Nov 19, 2023 5:14 am

Trabajo en un consultorio de Vasectomía. Te recomiendo que tu esposo se haga en espermatograma. Eso es lo único que garantiza la efectividad de la vadectomia. Si el resultado arroja 0 espermatozoides obvio no podrá embarazar.
Bamg4142

Volver a ¿estaré embarazada?