Me siento poco atractiva para mi pareja

Me siento poco atractiva para mi pareja

Notapor vane1914 » Dom Nov 19, 2023 3:51 am

Holaaa 😑 Llevó 13 años con mi marido, pero a veces siento que él le da igual si tenemos intimidad o no, yo sé que no es todo en una relación, pero eso me genera inseguridades, yo la verdad no sería capaz de estar con otro hombre porque lo amo, pero a ratos me da un poco de tristeza que pasan y pasan los días, incluso a veces hasta semanas y él no me toca, aunque yo le insinue cosas y etc., solamente quería desahogarme un poco ya que no tengo con quién hablar de estos temas. Saludos.
vane1914

Re: Me siento poco atractiva para mi pareja

Notapor chicaanime » Dom Nov 19, 2023 4:43 am

vane1914 escribió:Holaaa 😑 Llevó 13 años con mi marido, pero a veces siento que él le da igual si tenemos intimidad o no, yo sé que no es todo en una relación, pero eso me genera inseguridades, yo la verdad no sería capaz de estar con otro hombre porque lo amo, pero a ratos me da un poco de tristeza que pasan y pasan los días, incluso a veces hasta semanas y él no me toca, aunque yo le insinue cosas y etc., solamente quería desahogarme un poco ya que no tengo con quién hablar de estos temas. Saludos.

Con quien debes de hablar de esto es con tu marido precisamente.

No son pocos años los que llevan juntos como para no poder hablar de este problema y de como te hace sentir.

Deben ser sinceros ambos y buscar soluciones
one piece❤
chicaanime

Re: Me siento poco atractiva para mi pareja

Notapor Laura N » Jue Nov 23, 2023 11:14 pm

vane1914 escribió:Holaaa 😑 Llevó 13 años con mi marido, pero a veces siento que él le da igual si tenemos intimidad o no, yo sé que no es todo en una relación, pero eso me genera inseguridades, yo la verdad no sería capaz de estar con otro hombre porque lo amo, pero a ratos me da un poco de tristeza que pasan y pasan los días, incluso a veces hasta semanas y él no me toca, aunque yo le insinue cosas y etc., solamente quería desahogarme un poco ya que no tengo con quién hablar de estos temas. Saludos.

Y que estás haciendo para cambiar eso? Porque las inseguridades no te las crea él, te las creas tu misma (a menos que él te diga que no le gustas y cosas así). Pero tú qué estás haciendo por ti misma? Que te hace sentir poco atractiva? Si es tu cuerpo ya cambiaste alimentación y haces ejercicio?, si es tu aspecto físico ya probaste hacer cambios en tu cabello, maquillaje, hasta en las uñas?... O es algo más de estado de ánimo, como algo emocional? Porque hay cosas muy pequeñas que podemos hacer todos los días y mejorar nuestra autoestima...

El problema de fondo no es solo la falta de intimidad, si tu no te ves y no te crees guapa él tampoco lo va a hacer!...

Y pues trata de hacer otras cosas diferentes (hay hombres "lentos" y solo insinuarte no funciona) redescubre a tu esposo, conoce su lenguaje (busca lenguajes del amor y trata de identificar el tuyo y el de tu pareja) y has cosas que revivan esa 💥🔥
Laura N

Volver a Relación de pareja