Alguien para guiarme

Re: Alguien para guiarme

Notapor Nati suarez » Sab Nov 18, 2023 7:44 pm

Después me pidió que habláramos en persona
Nati suarez

Notapor Nati suarez » Sab Nov 18, 2023 7:50 pm

La verdad que no se que hacer, leo las respuestas de ustedes y será así como ustedes dicen?
Tan mala persona puede ser
Nati suarez

Notapor Amarillazul » Dom Nov 19, 2023 12:43 am

Nati suarez escribió:La verdad que no se que hacer, leo las respuestas de ustedes y será así como ustedes dicen?

Nosotras te decimos lo que creemos por las cosas que has escrito aquí.

Nosotras no tenemos sentimientos por él como para dejarnos guiar por eso, así como tú. Te decimos lo que pensamos.

Si le quieres seguir el juego, bueno... La que saldrá lastimada serás tú y no es que el sea mala persona sino que no le interesas como mujer ni te respeta porque un hombre decente y con valores no te haría eso.
Amarillazul

Notapor Terpsicores » Dom Nov 19, 2023 1:56 am

Nati suarez escribió:La verdad que no se que hacer, leo las respuestas de ustedes y será así como ustedes dicen?

Te lo decimos porque muchas ya lo pasamos. Y sí, ese mensaje es pura manipulación. Solo para endulzarte el oído diciendo que quería algo serio y una familia. Ufff puro floro.
Lo mismo me decían a mí, luego me hacían sentir culpable jaja. Igual que G_nube no sé por qué ese patrón se repite en los manipuladores y es que todos dicen la misma cosa.

Si ya antes salieron y se terminó, para qué vas a repetir? Va a salir mal.
Si el chico sigue con su aplicación es porque quiere tener algo seguro por si tú no caes.
Te va a decir que te quiere y todo solo para que no lo dejes, pero nada de eso es amor.

Al final aprenderás a las malas, igual que muchas de nosotras, a veces tienes que aprender así.
Terpsicores

Notapor Nati suarez » Dom Nov 19, 2023 8:06 am

Gracias chicas. Al final anoche no nos vimos . Y después me dijo para salir a pasear hoy con mi niña 😳 ja ni le conteste.
Nati suarez

Notapor Amarillazul » Dom Nov 19, 2023 9:41 am

Nati suarez escribió:Gracias chicas. Al final anoche no nos vimos . Y después me dijo para salir a pasear hoy con mi niña 😳 ja ni le conteste.

Bueno difícilmente le harás saber que tienes dignidad y que te haces respetar. Lo peor es que tienes una hija que está viendo que como te tienen es lo normal en un hombre y una mujer.

Seguirán en ese juego de tira y afloja por mucho tiempo.
Última edición por Amarillazul el Dom Nov 19, 2023 2:39 pm, editado 1 vez en total
Amarillazul

Notapor G_Nube » Dom Nov 19, 2023 11:53 am

Nati suarez escribió:Gracias chicas. Al final anoche no nos vimos . Y después me dijo para salir a pasear hoy con mi niña 😳 ja ni le conteste.

Una vez, un manipulador me dijo de cosas que en ese momento no di importancia : 1. “ mujer que no busca, mujer ignorante = mujer feliz” y 2. “El primero trabaja en el hijo para así hacer caer a la madre, una vez el cae el hijo, la madre no se escapa”
No le tome importancia porque él describía lo que hacía su amigo para enamorar a una chica (conocida) y también porque prefería ser la mujer ignorante que se pone la vendas y de paso no quiere pensar un poco.

Aquí te decimos lo que pensamos de acuerdo a nuestra experiencia, y te aseguro que parte de vos sabe qué hay algo en él que no te genera confianza (más allá de tener un aplicacion de citas). Lo único que te digo es que no incluyas tanto a tu hija en esto porque después te excusaras diciendo que ella lo quiere como un padre blablabla.
G_Nube

Notapor Nati suarez » Dom Nov 19, 2023 1:45 pm

Nunca la incluí en nada a la nena , no la conoce, nunca la vio.
Nati suarez

Anterior

Volver a Relación de pareja