Retraso

Retraso

Notapor Preocupada01 » Mié Nov 15, 2023 4:59 pm

Hola. El 6 de septiembre me tomé la pastilla de emergencia,cabe recalcar que ya habían pasado 5 días desde mi fecha de ovulación. Tuve sangrado a causa de la pastilla una semana después, y en octubre tuve mi periodo normal en la fecha que me tocaba, aunque se adelantó un día. Ya han pasado dos meses prácticamente, y se supone que me debía de bajar ayer. Mi consulta es si por consecuencia de ma pastilla puedo tener este retraso. O es que posiblemente pueda estar embarazada. También estas dos semanas anteriores he estado un poco tensa debido a asuntos académicos. Quisiera saber si el retraso es normal por ello. Tuve relaciones s*exuales en estos meses pero fue con protección y verificamos bien el preservativos y no hubo problema. Porfavor, el atraso puede ser por la pastilla tomada hace dos meses?
Preocupada01

Re: Retraso

Notapor LovelyDin » Mié Nov 15, 2023 8:02 pm

La pastilla puede alterar tus ciclos hasta por 3 meses.

Si ya te bajo en octubre no estás embarazada
LovelyDin

Notapor Preocupada01 » Jue Nov 16, 2023 3:49 pm

Entonces puede que esté mes se atrase por la pastilla? Con este mes ya serian los 3 meses y luego mis periodos serán normales? Tengo ya dos días de retraso y nada. Estoy preocupada, hasta pienso de que mis sangrados fueron de amenaza de aborto y no menstruación :(
Preocupada01

Notapor La claudy » Vie Nov 17, 2023 2:57 am

Querida después de los 3 meses tu periodo se ira regulando hay muchas que se vuelven irregular y hay muchas que vuelven a la normalidad si te tomas otra postday ya sabes que tendrás un descontrol otra vez y peor
La claudy

Notapor Preocupada01 » Vie Nov 17, 2023 4:20 am

Entonces puede que sea irregular? Estoy presentando también un flujo blanco cremoso y mojando la ropa interior con flujo transparente líquido. Será normal por la pastilla? Me duelen los senos también. Perdón pero es que estoy preocupada de verdad
Preocupada01

Notapor LovelyDin » Vie Nov 17, 2023 9:08 pm

Preocupada01 escribió:Entonces puede que sea irregular? Estoy presentando también un flujo blanco cremoso y mojando la ropa interior con flujo transparente líquido. Será normal por la pastilla? Me duelen los senos también. Perdón pero es que estoy preocupada de verdad

Tener flujo hasta cierto punto es normal, quizá ya te va a llegar tu menstruación.

Si tienes duda de embarazo realiza prueba y con eso lo descartas. Y esperas tu menstruación
LovelyDin

Volver a anticoncepción