Chicas, antes puse un post acerca de que mi novio pos me penetró con protección (preservativo), él no se vino y yo estaba recién terminando la regla. Como me dolía, le dije que parara y él paró. No duró ni un minuto adentro.
Luego, nos pusimos a rozar nuestras partes y el condón se rompió. Según mi chico después de la penetración estaba bien.
Al día siguiente me dolía el vientre y el estómago. A día de hoy tengo muchos gases y dolor de estómago. También náuseas.
No tomé la píldora del día después, porque la gente me dijo que no la tomara, que no venía al caso. Pero estuve valorando si tomarla.
Tampoco me atrevo a tomarla porque me sigue molestando un montón el estómago. No sé si es por el estrés que me está ocasionando la situación o si es algún virus o infección o si puede ser un embarazo.
Quisiera saber qué piensan si estoy embarazada o no, me van a decir que me haga un test de embarazo. Primero haría el de orina y si viene al caso, el de sangre. En ese caso:
-¿cuándo debería hacerlo? No tengo retraso menstrual (me vino el día 5 de noviembre y dicho acto tuvo lugar el 12 de noviembre por la madrugada, apenas estaba en el periodo fértil).
- También me gustaría que me informaran un poco sobre los síntomas del embarazo. Únicamente tengo dolor de estómago, gases y náuseas.
Estoy muy nerviosa chicas, no quiero quedarme ni estar embarazada, soy muy joven para encargarme de una criatura (23 años tengo). Todavía quedan 20 días para que llegue mi periodo (si es que llega). Soy muy regular, me varían como mucho 3-4 días.