Como poner un tampon

Como poner un tampon

Notapor Pili3030 » Dom Ene 24, 2016 7:41 am

Hola tengo 14, me llegó el año pasado y estaba pensando en usar tampón pero me da miedo porque no se como ponérmelo, en donde ni que se siente. Gracias
Pili3030

Re: Como poner un tampon

Notapor Daniella » Dom Ene 24, 2016 8:48 pm

Yo en un principio sentí miedo de usar tampón. Pero realmente son muy cómodos. Tienes que introducirlos en tu vagina hasta el punto que no lo sientas. Al momento de meterlos siempre sientes algo de resistencia pero normal. Yo los uso en mis dias de mas flujo osea el 1 y 2 día.
Daniella

Re: Como poner un tampon

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 1:18 am

A mi me daba miedo y use el primero el año pasado a mis 18 jajajaja. Ahora es re comodo, pero como dice la otra chica solo en los dias que tenes mucho flujo y no te lo dejes mucho tiempo, creo que maximo 4 horas depende de que tanto baje, usalos durante el dia y si te baja mucho podes tambien ponerte una toallita de las mas chicas. Yo para ponermelo me paro, abro las piernas y bajo un poco como haciendo sentadillas, y lo vas metiendo; sino tambien parada y una pierna la apoyas flexionada en algun lugar mas alto, por ejemplo parada y una pierna la subís a una silla o al inodoro.. para que pueda entrar bien. Si no entendes bien buscá en internet, yo la primera vez busqué, porque intente parada normal y fue horrible jajaja. Suerte linda
*♥*
vale.791

Volver a salud de los Adolescentes