te puedes enamorar por un beso? ???

te puedes enamorar por un beso? ???

Notapor shetes3 » Vie Ene 22, 2016 5:17 am

Hola chicas! Quiero contarles que, hay un chico que es mayor que yo (por 5 años) desde hace como 2 años yo se que le gusto, hace como 6 meses nos besamos, y desde ese día no lo puedo olvidar, por todo lo recuerdo, no sé que me pasa.

Antes de eso yo no lo veía como algo más que un amigo pero ahora no se que me sucede, hace poco hablamos y me dijo que si no fuera por la edad intentaría una relación, a parte tiene novia, pero mi mayor problema es que no se si estoy enamorada... o simplemente es una ilusión?
Ayudenme chicas :(
shetes3

Re: te puedes enamorar por un beso? ???

Notapor lookupatthesky » Vie Ene 22, 2016 2:42 pm

Tiene novia. No te acerques
lookupatthesky

Notapor kari » Sab Ene 23, 2016 2:45 am

Yo creo que es solo una ilusion, depende mucho de la edad que tengas.
Comienza a respetar el genero desde pequeña, si tiene novio alejate de el, imaginate como te sentirias tu si fueras la novia y el te engañara.
kari

Notapor shetes3 » Dom Ene 24, 2016 3:29 am

Yo se bien que eso esta mal, pues ya lo he hecho varias veces, pero esto es extraño, yo conozco bien su relación y se que solo estan por costumbre y tienen mil problemas, pero fuera de todo no entiendo como un beso me pudo poner de esta forma por él, hasta mis mejores amigas me lo dicen, saben que me he besado con varios sin ser nada y no ha pasado nada .
Tengo 17 .
shetes3

Notapor qamïxu » Dom Ene 24, 2016 7:29 am

Me a pasado aunque de primera lo tomamos como un juego luego desciamos que igual seguiríamos siendo amigos pero las cosas no vuelven a ser iguales pero si te gusta te gusta no se puede ir contra la corriente x mucho tiempo aunque trater
qamïxu

Notapor vale.791 » Lun Ene 25, 2016 3:44 am

Nena, cuando el quiere estar con otra SIEMPRE está la excusa de que las cosas van mal, es costumbre, la quiero dejar pero no puedo, no quiero lastimarla y bla bla. Es muy simple, si en serio le gustaras para una relación en eso estarían, que tiene la edad? 17 y 22, en ese momento no es una gran diferencia. Pero diciéndote eso sabe que te tiene segura, empieza con un beso y sigue con otras cosas. Si le gustás y con la novia tiene problemas que la deje y ya, pero por algo es la novia y no vos..
Por otro lado, con un beso creo que podés empezar a enamorarte, pero para estar enamorada tenés que conocerlo, y va más allá de un beso
*♥*
vale.791

Notapor shetes3 » Lun Ene 25, 2016 6:21 pm

Muchas gracias chicas :3
Es que ya no se que me pasa, la verdad es que por más que quiera evitarlo, pienso mucho en él.
Lo de la novia yo lo sé, y todos los que lo queremos lo sabemos, que su relación no tiene pies ni cabeza, pero la verdad es que ya no se ni lo que siento :/.
shetes3

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 12:03 am

Por más que todos sepan lo que sea de su relación, por algo siguen juntos, hay algo que los mantiene unidos y de lo contrario si ya no quisiera estar con ella pues así sería. Cuidate vos, porque te estás confundiendo y lastimando, que te deje las cosas claras.. Saludos y suerte
*♥*
vale.791

Notapor RocioRocio » Mar Ene 26, 2016 9:36 pm

Estas más al pedo que nosotras que estamos leyendo este bloog virgen
RocioRocio

Notapor Mskali » Mié Ene 27, 2016 1:51 am

Es mas la ilusion que el enamoramiemto i si te as enamorado es un craak besando jajaja
Mskali

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes