Mentiras

Mentiras

Notapor Lizzieth21 » Jue Nov 16, 2023 3:23 pm

Chicas necesito un consejo, tengo un año con mi novio, él vive lejos por lo cual cuando lo visito duermo en su casa e igual él en la mía, ha convivido mucho con mi familia y yo con la suya, ya nos hemos encariñado, teníamos planes de boda, varios a futuro en compromiso.
El asunto es que hace unos meses lo cambiaron de área en su trabajo y comenzó a hacer más amigos, eso no me molesta pero hace unos días (un fin de semana) me canceló para irse a la playa de ida y vuelta con sus amigos, yo no sabía nada hasta hoy que le revisé su celular (sé que estuvo mal porque es su privacidad) pero la verdad lo notaba muy raro, ese día no me contestaba, le mandé mil mensajes porque estaba muy triste por un problema que tenía, le llamé y no contestaba, decía que estaba dormido.
No sé que hacer, yo lo terminé porque no me gustan las mentiras y ya hemos tenido problemas así, pero él dice que nunca me espero a que me diga, que siempre investigo por mi cuenta.
Que me recomiendan, gracias por leerme.
Lizzieth21

Re: Mentiras

Notapor LovelyDin » Jue Nov 16, 2023 3:39 pm

Pues es que cómo por qué tendría que ocultar algo así? Digo si no hace nada malo cómo por qué monte cuenta?
La verdad es que pienso que aunque parecieran algo muy básico no existe comunicación, te lo estaba ocultando, obviamente tuvo que contarte porque lo descubriste si no ni te hubiera dicho.

Tu le tienes confianza (por eso revisaste su celular) y el tampoco te la tiene porqué te oculto lo que hizo.

Entonces para que seguir ahi?? Yo creo que sí está mejor que hayan terminado
LovelyDin

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2023 3:45 pm

Lizzieth21 escribió:Chicas necesito un consejo, tengo un año con mi novio, él vive lejos por lo cual cuando lo visito duermo en su casa e igual él en la mía, ha convivido mucho con mi familia y yo con la suya, ya nos hemos encariñado, teníamos planes de boda, varios a futuro en compromiso.
El asunto es que hace unos meses lo cambiaron de área en su trabajo y comenzó a hacer más amigos, eso no me molesta pero hace unos días (un fin de semana) me canceló para irse a la playa de ida y vuelta con sus amigos, yo no sabía nada hasta hoy que le revisé su celular (sé que estuvo mal porque es su privacidad) pero la verdad lo notaba muy raro, ese día no me contestaba, le mandé mil mensajes porque estaba muy triste por un problema que tenía, le llamé y no contestaba, decía que estaba dormido.
No sé que hacer, yo lo terminé porque no me gustan las mentiras y ya hemos tenido problemas así, pero él dice que nunca me espero a que me diga, que siempre investigo por mi cuenta.
Que me recomiendan, gracias por leerme.

Ya lo terminaste, que más quieres hacer?

Busca ayuda psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor Terpsicores » Jue Nov 16, 2023 5:17 pm

Mentir es de lo peor, rompe la confianza y genera inseguridad. Si no era nada malo, no tenía por qué no contarte, pero le dio prioridad a sus amigos, su viaje, en vez de a ti que eres su pareja. No te respondió y le importó un rábano si necesitabas su soporte o si estabas mal o bien. Encima te hizo sentir culpable porque no te lo contó cuando le dio la gana.

Está bien que hayas terminado tu relación y te hayas dado a respetar. Las desconsideraciones de ese tipo no deberían ser parte de una relación.

Por otra parte, revisar el teléfono está mal, y este comportamiento se va a repetir en tu siguiente relación cuando creas que hay algo raro. Debes trabajar en eso y mejorar tu comunicación a futuro.
Terpsicores

Notapor G_Nube » Jue Nov 23, 2023 4:20 am

Ya terminaste la relación, se firme y no vuelvas con el, al parecer no es la primera vez que lo hace y si tú decides perdonar otra vez entonces lo seguirá haciendo porque sabe que no eres firme. En lo personal, si desconfías al punto de revisar el celular es porque sabes no puedes confiar en sus palabras así que para que seguir perdiendo el tiempo?
Duele pero es peor vivir sospechando en esa persona
G_Nube

Notapor Nesvimar Granadillo » Dom Nov 26, 2023 8:19 pm

Sé que puede llegar a ser complicado de aceptar pero sí quizá en ese viaje te pudo haber engañado porque no creo que solo hayan ido a la playa los amiguitos,
Nesvimar Granadillo

Volver a Relación de pareja