aamg2023 escribió:Hola mamitas cómo están?
Sawako te cuento que he tenido un dolor similar pero puntual, el dolor que si he tenido más frecuente es entre la la entrepierna y la vagina, hoy tuve consulta de control le comenté a la doc y me dijo que era normal por el crecimiento del bebé y su peso.
Morena, ya verás que con el favor de Dios todo saldrá bien 🙏 nos vas contando por favor cómo van tu y tu bebito estas semanas. Mucho ánimo y aquí estamos para leernos y darnos apoyo cuando necesites ❤️
Jessy me alegro que Manuel esté bien 😍😍😍 yo tuve cita hoy con la gine pero a mi bebita la veo el próximo martes en la ecografía. Ahora me ven más seguido por la diabetes gestacional, espero que con este control ya su peso esté mejor controlado 🙏
Beatrix me pasa lo mismo con la aureola y también me han salido unas en el cuello… consulté a la doc y me dijo que eran cambios normales que a algunas nos pasaba
Les mando un abrazo grande ❤️ bendiciones a todas y a sus bebitos
Hola!!! Si imagino q a ti ahora te harán como a mí que tengo q ir prácticamente cada 15 días a ver cómo va. Porque si que me han comentado q yo no acabo el embarazo por el tamaño del bebe. Porque deben coger mucho peso estas últimas semanas. Pero bueno van viendo.