Necesito un consejo :((

Necesito un consejo :((

Notapor Laumr » Jue Nov 16, 2023 8:28 am

Hola llevo un año y medio relación con mi pareja, tengo dependencia emocional hacia mi pareja cosa que me hace ser muy egoísta con el, hemos tenido muchos problemas y discusiones de pareja el tiene muchos problemas y yo lo ayudo emocional y económicamente en todo lo que pueda, me ha dejado en 2 ocasiones y en esas dos ocasiones sentía que me moría pero al final de cuentas salía adelante, me di cuenta que lo amaba de verdad cuando pasaba el tiempo y yo lo extrañaba y lamentaba cosas en que si "hubiera hecho esto mejor", me di cuenta que lo amaba cuando no quería estar con nadie más que no fuera el, fue mi primer todo y lo he apoyado en todo lo que puedo por qué lo quiero, su familia no me quiere y aveces le da consejos para que haga las cosas correctas y al final las toma y me deja, el regresa pidiéndome perdon arrepentido y yo al principio suelo tratarlo muy mal por rencor y siempre he Sido sincera con el y le digo que no quiero estar con el por el daño que me hizo y no sé si pueda perdonarlo pero al final de cuentas aguanta mis malos tratos y hace que entre más tiempo pase con el me encariñe de nuevo, actualmente ando con el y ha cambiado muchas cosas el problema que tengo es que tengo una inseguridad grande a qué se valla por qué me siento feliz a su lado, me gusta apoyarlo, me gusta pasar tiempo con el, me gusta platicar con el de todo lo que me pasa, me gusta el a un que no sea guapo ni tenga muchas cosas buenas, la verdad yo lo veo perfecto por alguna extraña razón, yo solo quiero estar con el y no tengo ojos para otra persona.
Tengo miedo nuevamente a qué me deje destrozada a un que el dice que no pero así me dijo anterior vez, ya no se que hacer para dejar de sobrepensar y oensar en que tendrá un final por qué yo estoy enamorada y es la persona con la que quiero formar mi vida
Laumr

Re: Necesito un consejo :((

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2023 9:21 am

Laumr escribió:Hola llevo un año y medio relación con mi pareja, tengo dependencia emocional hacia mi pareja cosa que me hace ser muy egoísta con el, hemos tenido muchos problemas y discusiones de pareja el tiene muchos problemas y yo lo ayudo emocional y económicamente en todo lo que pueda, me ha dejado en 2 ocasiones y en esas dos ocasiones sentía que me moría pero al final de cuentas salía adelante, me di cuenta que lo amaba de verdad cuando pasaba el tiempo y yo lo extrañaba y lamentaba cosas en que si "hubiera hecho esto mejor", me di cuenta que lo amaba cuando no quería estar con nadie más que no fuera el, fue mi primer todo y lo he apoyado en todo lo que puedo por qué lo quiero, su familia no me quiere y aveces le da consejos para que haga las cosas correctas y al final las toma y me deja, el regresa pidiéndome perdon arrepentido y yo al principio suelo tratarlo muy mal por rencor y siempre he Sido sincera con el y le digo que no quiero estar con el por el daño que me hizo y no sé si pueda perdonarlo pero al final de cuentas aguanta mis malos tratos y hace que entre más tiempo pase con el me encariñe de nuevo, actualmente ando con el y ha cambiado muchas cosas el problema que tengo es que tengo una inseguridad grande a qué se valla por qué me siento feliz a su lado, me gusta apoyarlo, me gusta pasar tiempo con el, me gusta platicar con el de todo lo que me pasa, me gusta el a un que no sea guapo ni tenga muchas cosas buenas, la verdad yo lo veo perfecto por alguna extraña razón, yo solo quiero estar con el y no tengo ojos para otra persona.
Tengo miedo nuevamente a qué me deje destrozada a un que el dice que no pero así me dijo anterior vez, ya no se que hacer para dejar de sobrepensar y oensar en que tendrá un final por qué yo estoy enamorada y es la persona con la que quiero formar mi vida

Todo lo que dices yo no lo considero para nada amor.
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Jue Nov 16, 2023 11:14 am

Te volverá a dejar como las anteriores veces.

Mejor busca un psicólogo que te ayude a entender que no tienes dignidad como mujer por dejarte tratar así.
Amarillazul

Notapor Mags09 » Jue Nov 16, 2023 12:38 pm

Tu misma lo has dicho: TIENES DEPENDENCIA EMOCIONAL, eso no es amor.
Acude al psicólogo lo más pronto posible para que aceptes realmente tu dependencia y dejes esa relación que te está afectando.
Mags09

Notapor Laumr » Vie Nov 17, 2023 9:17 pm

He acudido al psicólogo y no me ayuda mucho a como me siento tengo dependencia emocional hacia el pero también me di cuenta que si lo amaba por acciones que llegaba a hacer, en las veces que me dejó el no sabía bien ni lo que quería y por más que lo quisiera tuve que armarme de valor y dejarlo ir por más que me doliera para que cumpliera todo lo que el tanto decía y que yo según era el impedimento y no se que hacer por qué después de eso no pude ver a otro hombre con los mismos ojos a un que llegarán hombres que eran muy buenos conmigo :(
Laumr

Notapor Laumr » Vie Nov 17, 2023 9:28 pm

He buscado ayuda psicológica eh incluso me han recetado algunos medicamentos pero al final de cuentas siempre lo extraño, ya no es como si siento que me moriré de amor pero pasan unos dos meses y lo sigo extrañando como el primer día, yo se que no merezco que me trate así y que tampoco debería de estar mendigando amor y debería de quererme a mi misma pero es tan difícil, siempre le he dado mi apoyo cuando se siente muy triste o cuando necesita algo, disfruto estar tiempo con el y me gusta darle cariño, a un que tenga a muchos chicos detrás míos simplemente no me importa más que el, yo siempre quise que logrará sus objetivos y metas cuando terminamos pero después de eso me dió tanto miedo el amor y es inseguridades que no te puede quitar fácilmente el psicólogo, quisiera que alguien que ya pasó por eso me de un consejo de como salió de eso o que debería de hacer
Laumr

Notapor Amarillazul » Vie Nov 17, 2023 10:06 pm

Laumr escribió:He buscado ayuda psicológica eh incluso me han recetado algunos medicamentos pero al final de cuentas siempre lo extraño, ya no es como si siento que me moriré de amor pero pasan unos dos meses y lo sigo extrañando como el primer día, yo se que no merezco que me trate así y que tampoco debería de estar mendigando amor y debería de quererme a mi misma pero es tan difícil, siempre le he dado mi apoyo cuando se siente muy triste o cuando necesita algo, disfruto estar tiempo con el y me gusta darle cariño, a un que tenga a muchos chicos detrás míos simplemente no me importa más que el, yo siempre quise que logrará sus objetivos y metas cuando terminamos pero después de eso me dió tanto miedo el amor y es inseguridades que no te puede quitar fácilmente el psicólogo, quisiera que alguien que ya pasó por eso me de un consejo de como salió de eso o que debería de hacer

Es que si lo sigues tratando nunca vas a alejarte ni a superarlo. El tipo no te amenaza para que estés con él, tu misma vas a gastar tu tiempo y a darle cariño 🤷🏻‍♀️ si te dejas tratar así sabiendo que no lo mereces pues ni modo.
Amarillazul

Volver a Relación de pareja