que Me Esta Pasando

que Me Esta Pasando

Notapor lian laisy » Dom Ago 23, 2015 7:44 pm

Hola; Buenas Tardes Tengo Una Gran Pregunta Que Aun No e Se Responder Soi Virgen Pero Ya Van Dos Veces Que El Periodo Se Me Atraza y bAsttante Y Me Dan Muchos Colicos Pero No Me Baja. El Periodo Y Cuando Me Baja el periodo me Baja Poquito Fuera De Lo Normal Porque Pasa Eso? :(
lian laisy

Re: que Me Esta Pasando

Notapor lauragreydarkness » Dom Ago 23, 2015 10:20 pm

lian laisy escribió:Hola; Buenas Tardes Tengo Una Gran Pregunta Que Aun No e Se Responder Soi Virgen Pero Ya Van Dos Veces Que El Periodo Se Me Atraza y bAsttante Y Me Dan Muchos Colicos Pero No Me Baja. El Periodo Y Cuando Me Baja el periodo me Baja Poquito Fuera De Lo Normal Porque Pasa Eso? :(

Si eres virgen no tienes de que preocuparte, puede ser un desajuste hormonal consultalo con tu medico
lauragreydarkness

Notapor lauragreydarkness » Dom Ago 23, 2015 10:21 pm

lian laisy escribió:Hola; Buenas Tardes Tengo Una Gran Pregunta Que Aun No e Se Responder Soi Virgen Pero Ya Van Dos Veces Que El Periodo Se Me Atraza y bAsttante Y Me Dan Muchos Colicos Pero No Me Baja. El Periodo Y Cuando Me Baja el periodo me Baja Poquito Fuera De Lo Normal Porque Pasa Eso? :(

Si eres virgen no tienes de que preocuparte, puede ser un desajuste hormonal consultalo con tu medico
lauragreydarkness

Notapor Sil » Lun Ago 24, 2015 1:29 am

Anda al ginecólogo y contale lo q te está pasando. Suerte!
Sil

Volver a salud menstrual