Menstruación

Menstruación

Notapor Almalopez » Jue Nov 16, 2023 5:03 am

Desde que me empezó el mes el 15 de octubre he mantenido relaciones exepto la semana fértil y justo en la mañana después de que tuvimos relaciones ala hora me bajo se adelantó 2 dias al limpiarme es un rojo Con cuagulos4/ 4 veces he ido al baño y igual pero mi talla asta ahorita es color como oscuro tuve relaciones el 26de octubre y 28 octubre sin protección pero ahora tengo muchas espinillas manchas como color café claro y mis pechos les salen nuevos lunares En los dos no se que sea he usado drug
Almalopez

Re: Menstruación

Notapor key01 » Jue Nov 16, 2023 5:28 am

Recuerda que los espermas pueden durar hasta 5 días dentro de ti y si estuvo cerca de tus días fértiles puede haber probabilidad de embarazo, además si te bajan coágulos es buena señal puedes descartar embarazo y también dices que te baja como manchas marrón puede ser residuo de tu anterior periodo, no te sugestiones y siempre usa protección no te confíes, el liquido preseminal te puede dejar embarazada.
key01

Volver a ¿estaré embarazada?