Miedos😟

Re: Miedos😟

Notapor Pat89 » Sab Nov 11, 2023 12:30 am

Hola chicas! Yo estoy de 10 semanas y también tengo esos miedos! Pero creo que es totalmente normal, simplemente hay que tomarlo de manera natural e intentar pasarlo por alto y no obsesionarnos. El viernes día 17 tengo mi eco de las 12 semanas y tengo nervios buenos pero también miedo😖 ya escuché sus latidos en las 6 semanas pero en esta eco ya se verá más formadit@ e incluso moviéndose 🫢🥰 que ganas!
Pat89

Notapor Maguigon » Sab Nov 11, 2023 3:47 am

Pat89 si hay que saber manejar los miedos pero también es bueno hablarlos para que no se hagan más grande!! Que emoción con tu eco, ya no queda nada para el 17! Si los nervios y el miedo de la eco de las 12 semanas son fuertes también, pero tranquila que sale todo más que bien y verás a tu bb muy sanito y moviéndose 😍 nos contas como sale todo!
Maguigon

Notapor Bre2705 » Sab Nov 11, 2023 5:58 am

Yo también he sentido miedos , y como ya no tengo ningún tipo de síntomas me pregunto siempre será que si estoy embarazada? El bebé está bien? Y le dije a mi doc que aveces siento que no estoy embarazada me dijo que más bien debería de estar tranquila y mejor si no tengo ningún síntoma pero como en el primer trimestre la pasé tan mal ya me había acostumbrado a estar acompañada de los síntomas 😔
Bre2705

Notapor ElenaMora » Sab Nov 11, 2023 8:47 am

Hola mi útero tiene forma de corazón, es una malformación muy frecuente y a mí me tiene bastante asustada
ElenaMora

Notapor Yackie86 » Sab Nov 11, 2023 10:21 am

Gracias Vitaliza y Maguicon por vuestros ánimos, el lunes tengo la ecografía morfológica y claro también da un poco de miedo pero voy con muchas ganas y confiando que todo este bien, vamos superando etapas como guerreras que somos, animo a todas chicas.
Yackie86

Notapor Vitalia » Mié Nov 15, 2023 8:19 pm

Hola chicas, solo quería comentarles que hace un rato estaba viendo redes sociales y me apareció de la nada una experiencia de una mujer que perdió su embarazo a las 10 semanas y me vino un bajón y un miedo terrible… ya le había contado a toda la familia… no le quiero decir a mi pareja porque siento que tiene derecho a vivir la experiencia sin miedos que son míos, pero necesitaba contárselo a alguien… me falta tanto para cumplir las 12 semanas y respirar con más tranquilidad, y a la vez siento culpa por tener este miedo, me preocupa provocar una profecía autocumplida y eso que yo soy súper racional… quizás debería tomar terapia durante este periodo más crítico… no se.
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue Nov 16, 2023 12:04 am

Vitalia escribió:Hola chicas, solo quería comentarles que hace un rato estaba viendo redes sociales y me apareció de la nada una experiencia de una mujer que perdió su embarazo a las 10 semanas y me vino un bajón y un miedo terrible… ya le había contado a toda la familia… no le quiero decir a mi pareja porque siento que tiene derecho a vivir la experiencia sin miedos que son míos, pero necesitaba contárselo a alguien… me falta tanto para cumplir las 12 semanas y respirar con más tranquilidad, y a la vez siento culpa por tener este miedo, me preocupa provocar una profecía autocumplida y eso que yo soy súper racional… quizás debería tomar terapia durante este periodo más crítico… no se.

Hola Vitalia me alegra mucho que hayas acudido a éste grupo! Las redes es todo un tema, como pueden emocionarte y pensar que vas a vivir un embarazo y parto hermoso también pueden aterrorizarte y quitarte el sueño!! Te entiendo perfectamente y si crees que va a ser de gran ayuda acudir a un profesional mejor que lo hagas!!
Maguigon

Notapor Maguigon » Jue Nov 16, 2023 12:45 am

Yo fui ayer a la gine y me dió algo de miedo que me dijo de buena manera obvio que con la eco vamos a ver qué bebe esté y su corazoncito lata, ya que el test positivo sale x la placenta, y hasta no ver la eco y que este ahí adentro puede ser también un embarazo anembronario creo se llama, que este la bolsa pero no haya bebe! Asiq a confiar y esperar al miércoles para la eco y verlo!!
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Nov 16, 2023 5:57 pm

Es cierto lo que te dice. Aún así es poco probable.
Yo creo que el problema es saber y enterarse de cosas… una viviría feliz en su embarazo si no supiera que existen riesgos. Te mando mucho ánimo! Vamos a decretar que el miércoles verás a tu bebé en tu vientre 💖
Vitalia

Anterior

Volver a Estoy embarazada