Tengo 27 años llevo casada 3 años no tenemos hijos, mi esposo y yo no tenemos relaciones s*exuales muy seguido, es decir al mes serian unas 3 o 4 veces nada más.
Antes no había problema por que tenia puesto el implante y mi lívido era bajo pero desde que me saque el implante mi lívido aumentado mucho y mi esposo no quiere tener relaciones el también tiene 27 años, lo amo mucho nos llevamos super bien y nos entendemos.
Pero en ese aspecto me falta, cuando tenemos relaciones es increíble pero yo quisiera más de solo 3 o 4 veces al mes.
Ya le e preguntado que le pasa por que no quiere tener relaciones seguido y solo dice que esta cansado por el trabajo, ya e echo muchas cosas para seducirlo desde ponerme lencería hasta estar desnuda frente a él pero el nisiquiera me mira.
E conversado con el sobre el asunto pero el solo me dice nose que me pasa solo no me da ganas y ya no quiere conversar sobre eso.
Para ser sincera me acosté con otros 2 chicos que me buscan y la carne es debil se que estuvo mal
Pero la falta de atención de mi esposo me esta haciendo sentir no deseada y llega otro hombre y me dice que hermosa estas y me coquetea.
No pienso separarme de mi esposo ni nada de eso.
Solo no sabia como desahogarme y no se que hacer.