Post relación abusiva

Post relación abusiva

Notapor Sara94 » Mié Nov 15, 2023 7:52 pm

Pues ya tengo 3 meses que logré salir de mi relación abusiva donde pase por mucho maltrato psicologico, manipulación, faltas de respeto, insultos y todo eso malo... Pues no ha sido nada fácil recuperarme tengo toda la rutina que te recomiendan después de esto, voy a terapia, voy al gym, estoy con mis amistades para reconstruirme, pero apesar de todo esto no he podido dejar de llorar, no he podido dejar de preguntarme el porque? Incluso hoy en dia estoy con la idea del porque no me ha buscado, estoy en una etapa donde me siento triste, no tengo animos de nada, me siento cansada, soy una mujer que trabaja,es independiente, viaja tengo todo lo necesario que te dicen amate y haz todo porti sola... Incluso antes y durante y después de mi relación me mantuve en ese perfil, pero también quiero que sepan que es bien cansado siempre soluciónar y hacer todo sola, escucho a mis amigas con sus parejas o esposos de el me ayuda, cuando me enfermo o me siento mal el me cuida o no me preocupo esta el y me apoya.
Yo me siento sola y cansada y más porque estuve con una persona que ne hizo creer en todo esto, hasta que mostró su verdadera cara.
Todos hablan y dicen tu sola puedes encontrar la felicidad y ser autonoma...
Pero nadie dice la verdad de esto es tan cansado, hacer todo sola y no tener un respaldo 😭
Sara94

Re: Post relación abusiva

Notapor Amarillazul » Mié Nov 15, 2023 8:13 pm

Sara94 escribió:Pues ya tengo 3 meses que logré salir de mi relación abusiva donde pase por mucho maltrato psicologico, manipulación, faltas de respeto, insultos y todo eso malo... Pues no ha sido nada fácil recuperarme tengo toda la rutina que te recomiendan después de esto, voy a terapia, voy al gym, estoy con mis amistades para reconstruirme, pero apesar de todo esto no he podido dejar de llorar, no he podido dejar de preguntarme el porque? Incluso hoy en dia estoy con la idea del porque no me ha buscado, estoy en una etapa donde me siento triste, no tengo animos de nada, me siento cansada, soy una mujer que trabaja,es independiente, viaja tengo todo lo necesario que te dicen amate y haz todo porti sola... Incluso antes y durante y después de mi relación me mantuve en ese perfil, pero también quiero que sepan que es bien cansado siempre soluciónar y hacer todo sola, escucho a mis amigas con sus parejas o esposos de el me ayuda, cuando me enfermo o me siento mal el me cuida o no me preocupo esta el y me apoya.
Yo me siento sola y cansada y más porque estuve con una persona que ne hizo creer en todo esto, hasta que mostró su verdadera cara.
Todos hablan y dicen tu sola puedes encontrar la felicidad y ser autonoma...
Pero nadie dice la verdad de esto es tan cansado, hacer todo sola y no tener un respaldo 😭

Cada quien tiene su propio tiempo en sus procesos pero tres meses me parece muy poco para ya querer sentirte bien.

También podrías cambiar de psicólogo si sientes que no estás avanzando mucho. No te compares con las relaciones de otras personas porque ellas te podrán decir lo bueno de sus parejas pero también pueden estar calladas aguantando muchas cosas que desearían cambiar.
Amarillazul

Re: Post relación abusiva

Notapor Giemoxa » Mié Nov 15, 2023 10:24 pm

Busca de Dios, de verdad el es el unico consolador; tienes que amarte y tener el coraje de sanar por ti sola, no es fácil cuando pasas por tanto por eso busca de Dios que el es el que te va sacar de ese abismo en el que sientes que no puedes salir, y no busques pareja hasta que no hayas sanado esa etapa tan difícil no es facil pero tampoco imposible, no caigas denuevo en esa relacion que te destuyo tanto que piensas que lo nesecitas, una puede salir adelante solo tiene que quererse mas y busca un trabajo o algo que te mantenga distraida de esos pensamientos.
Giemoxa

Volver a Relación de pareja