Daila10 escribió:
Por lo visto, aún no ovularás. Veamos como vas estos días 🤗
Claro solo queria compartir de lo feliz que estoy en cuanto a poder encontrar el dia de la ovulación😜
Daila10 escribió:
nFrases escribió:Daila10 escribió:
Claro solo queria compartir de lo feliz que estoy en cuanto a poder encontrar el dia de la ovulación😜
Anipp escribió:A solo 4 días de que me llegue la inde, ya me está dando ansiedad jaja y ganas de hacer un test y saber yaa, no quiero ilucionarme, mi pareja también está ansioso por saber,pero Hay que mantener la calma aunque cueste, se que a más de una le ha pasado jaja saludosxd
nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.
Daila10 escribió:nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.
Esoooo es lo que quería leer!!, porque tanto anticonceptivo al final retrasaba todo, al menos el quiste ya no está eso es un grandísimo avance. Ahora con la estimulación ovárica más el seguimiento andarás super bien, es probable que te envíen a tener relaciones "programadas" para tener mayor probabilidad de fecundación. Yo por mi parte ansiosa, el 22 de nov tengo la eco de las 12 semanas de gestación, donde veremos con mi pareja un poco mas formado el embrión, me aterra pensar en que puedan detectar algo malo, (y eso que soy profesional de la salud), no me queda mas que esperar y pensar positivo, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por mi bebé. Si que eso es, apenas tenga novedades les cuento, un beso chicas. 😘🤗🤗
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado