Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Lun Nov 13, 2023 1:52 am

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas
Hoy me realicé el primer TO
https://ibb.co/drB948R

Por lo visto, aún no ovularás. Veamos como vas estos días 🤗

Claro solo queria compartir de lo feliz que estoy en cuanto a poder encontrar el dia de la ovulación😜
nFrases

Notapor Daila10 » Lun Nov 13, 2023 2:13 am

nFrases escribió:
Daila10 escribió:
nFrases escribió:Holas chicas
Hoy me realicé el primer TO
https://ibb.co/drB948R

Por lo visto, aún no ovularás. Veamos como vas estos días 🤗

Claro solo queria compartir de lo feliz que estoy en cuanto a poder encontrar el dia de la ovulación😜

Que maravilla que ya tengas tus TO, intenta chequear a diario. Como anécdota, a mi me marcó ovulación en mi dia 9-10 de ciclo, no podia creer que se adelanto tanto, justo ese día hice los deberes y quedé embarazada, y pensaba que quizás antes no quedaba porque intentaba los dias 15 de mi ciclo. Todo esto es un mundo!!, si que muchos ánimos para ti, estas cada vez mas cerca 🤗🤗🤗💕
Daila10

Notapor nFrases » Lun Nov 13, 2023 2:35 am

Si asi quedo mas tranquila, buena tu anécdota quizas me esté pasando lo mismo aunque lo que se me adelanta es la inde😅 y mas encima 2 veces al mes, pero con esto ya lo podré encontrae y ver cual es el dia exacto🤭🤭🤭, muchas gracias Daila, saludos para ti me alegro que te sientas bieen🩷
nFrases

Notapor Anipp » Mar Nov 14, 2023 1:32 am

A solo 4 días de que me llegue la inde, ya me está dando ansiedad jaja y ganas de hacer un test y saber yaa, no quiero ilucionarme, mi pareja también está ansioso por saber,pero Hay que mantener la calma aunque cueste, se que a más de una le ha pasado jaja saludosxd
Anipp

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 2:31 am

Anipp escribió:A solo 4 días de que me llegue la inde, ya me está dando ansiedad jaja y ganas de hacer un test y saber yaa, no quiero ilucionarme, mi pareja también está ansioso por saber,pero Hay que mantener la calma aunque cueste, se que a más de una le ha pasado jaja saludosxd

Yo soy muy ansiosa y por ser asi también pongo ansioso a mi pareja😅😅 y si cuesta demasiado, cada mes es una decepción para mi .
nFrases

Notapor Daila10 » Mié Nov 15, 2023 5:40 pm

Ánimos chicas que ya queda poquito!!! ❤️💕
Daila10

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 5:50 pm

Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.
nFrases

Notapor Daila10 » Mié Nov 15, 2023 8:21 pm

nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.

Esoooo es lo que quería leer!!, porque tanto anticonceptivo al final retrasaba todo, al menos el quiste ya no está eso es un grandísimo avance. Ahora con la estimulación ovárica más el seguimiento andarás super bien, es probable que te envíen a tener relaciones "programadas" para tener mayor probabilidad de fecundación. Yo por mi parte ansiosa, el 22 de nov tengo la eco de las 12 semanas de gestación, donde veremos con mi pareja un poco mas formado el embrión, me aterra pensar en que puedan detectar algo malo, (y eso que soy profesional de la salud), no me queda mas que esperar y pensar positivo, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por mi bebé. Si que eso es, apenas tenga novedades les cuento, un beso chicas. 😘🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Mié Nov 15, 2023 10:43 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:Daila me fue bieen al final, no tengo quistes, el que tenia desapareció , no se vió, quizas haya sido de agua, bueno eso…. El problema que tengo es la irregularidad del periodo, el gine me dijo que haga el tratamiento de seguimiento ecografico con estimulación de ovulación.

Esoooo es lo que quería leer!!, porque tanto anticonceptivo al final retrasaba todo, al menos el quiste ya no está eso es un grandísimo avance. Ahora con la estimulación ovárica más el seguimiento andarás super bien, es probable que te envíen a tener relaciones "programadas" para tener mayor probabilidad de fecundación. Yo por mi parte ansiosa, el 22 de nov tengo la eco de las 12 semanas de gestación, donde veremos con mi pareja un poco mas formado el embrión, me aterra pensar en que puedan detectar algo malo, (y eso que soy profesional de la salud), no me queda mas que esperar y pensar positivo, estoy haciendo todo lo que tengo que hacer por mi bebé. Si que eso es, apenas tenga novedades les cuento, un beso chicas. 😘🤗🤗

Claro retrasaba todo esas pastillas pero el gine pensó que podria eliminarse con eso pero al final desapareció misteriosamente JAJA, entonces es recomendable tomar ese tratamiento? Ya que te inyectan alguna hormona para que ayude a ovular mas rapido o algo asi, no se mucho del tema , lo unico que se que eso dura lo que dura el ciclo de la menstruación, pienso derrepente que podria ser un gasto solamente y dejarme guiar por las TO pero no se que hacer, que me dices tú?

Debes tomar tranquilidad que todo te saldrá bieen, que emoción ver las eco🤭, mucho ánimo y pensar positivo, un abrazo, cuidate❣️🩷
nFrases

Notapor Zarai94 » Mié Nov 22, 2023 2:24 am

Hola chicas! Como van? Por aquí estoy de vuelta, ya con más calma ☺️ hola Dalia? Como vas con esa pancita?
Les cuento que hoy fui al gine y meandaron progesterona, Metformina y ácido fólico. Mi periodo no viene desde agosto así que esperemos que la progesterona ayuda, cambie de médico y espero que vaya mejor ahora en todo éste proceso, es un alivio que no me haya mandado anticonceptivos como hacen la mayoría. Por el momento tengo que bajar de peso por lo menos 10k.
Me desanime mucho mucho cuando me hice los test pero aquí estoy nuevamente con ganas de avanzar.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir