Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Tamymorales_ » Lun Nov 13, 2023 5:16 pm

Hola chicas, qué emoción, alguna que tenga 4 semanitas como yo? Deseando tener a mi bb✨❤️
Tamymorales_

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Lun Nov 13, 2023 7:38 pm

Hola!! Por aquí de 5+3 semanitas 💖 tengo fecha de parto para el 12 de julio pero yo creo que por mi parto anterior, seguramente me lo van a adelantar a junio.
Este viernes veré a bebé por primera vez, estamos súper emocionados!!!
Vitalia

Notapor Tamymorales_ » Mar Nov 14, 2023 12:17 am

Qué bueno, qué alegría!! Yo estoy de 4+5 con fecha de parto 18 julio.. Yo lo veré el lunes que viene, el gine hoy me mandó tomar progesterona por vía vaginal para que el embrión pegue bien
Vitalia escribió:Hola!! Por aquí de 5+3 semanitas 💖 tengo fecha de parto para el 12 de julio pero yo creo que por mi parto anterior, seguramente me lo van a adelantar a junio.
Este viernes veré a bebé por primera vez, estamos súper emocionados!!!
Tamymorales_

Notapor Aguadulcee » Mar Nov 14, 2023 4:34 pm

Hola bellas mamis! Estoy de 5+3 hoy fui a mi gine, mañana empiezo a tomar ácido fólico y en dos semanas es mi primera eco ♥️ no me dió fecha exacta pero según la app seré mamá el 12 de julio 🙏 es mi primer embarazo y estoy feliz 🥰🥰🥰💖
Aguadulcee

Notapor Titi9223 » Mar Nov 14, 2023 9:49 pm

Hola chicas consulta a alguna le ha pasado que la beta solo suba 2 puntos?
Estoy de 4 semanas y 5 días, mi beta el viernes fue de 2167 y hoy martes es de 2169 nada más.
No tengo sangrado, solo dolores menstruales... Estoy preocupada 😰
Titi9223

Notapor Ebar87 » Mar Nov 14, 2023 11:27 pm

Hola a todas las futuras mamis💗🫶💫
Yo estoy de 4sem+6. En teoría mi fecha de parto sería el 17 de Julio (pero bueno, ya sabemos todas que esta fecha casi nunca es la real jajajaja).

No tengo ni idea de si es normal o no esa subida de la beta de solo 2 puntos. Por que no lo consultas con tu gine?

Yo también tengo hoy bastantes colicos parecidos a los premenstruales. Tanto que he tenido que meterme en la cama. No sé si es normal. De resto ni náuseas ni nada. Ayer me hicieron una eco y se veía el saquito pero nada más porque aún es muy pronto.

Abrazo a todas💗
Ebar87

Notapor Tamymorales_ » Mar Nov 14, 2023 11:45 pm

Estamos igual nena, mismo tiempo jeje, yo fui ayer tambn y solo se veía el saquito, qué coincidencia!! Estoy yendo por privado, me dio cita para el siguiente lunes. Yo soy primeriza también y estoy muy emocionada porque me dijeron que no podía ser madre de manera natural y mira jijijij
Ebar87 escribió:Hola a todas las futuras mamis💗🫶💫
Yo estoy de 4sem+6. En teoría mi fecha de parto sería el 17 de Julio (pero bueno, ya sabemos todas que esta fecha casi nunca es la real jajajaja).

No tengo ni idea de si es normal o no esa subida de la beta de solo 2 puntos. Por que no lo consultas con tu gine?

Yo también tengo hoy bastantes colicos parecidos a los premenstruales. Tanto que he tenido que meterme en la cama. No sé si es normal. De resto ni náuseas ni nada. Ayer me hicieron una eco y se veía el saquito pero nada más porque aún es muy pronto.

Abrazo a todas💗
Tamymorales_

Notapor Maguigon » Mié Nov 15, 2023 6:04 am

Hola chicas!! Hoy 6+4 según FUM, fui a la gine y ya tengo turno para el próximo miércoles 22 para la primera eco, sacamos cuentas y por el momento la fecha probable de parto es el 9 de julio🥰❤️ ojalá tengamos todas un hermoso embarazo!! Cuenten cómo les va, nos estamos leyendo!!🥰
Maguigon

Notapor Tamymorales_ » Mié Nov 15, 2023 12:28 pm

No te hicieron ya la primera eco con 6 semanas para verlo? Yo tengo la próxima el lunes y tendré 5+6 y me dijo que ya se dejaría ver.. Enhorabuena🤰💕🤗🌼🌸
Maguigon escribió:Hola chicas!! Hoy 6+4 según FUM, fui a la gine y ya tengo turno para el próximo miércoles 22 para la primera eco, sacamos cuentas y por el momento la fecha probable de parto es el 9 de julio🥰❤️ ojalá tengamos todas un hermoso embarazo!! Cuenten cómo les va, nos estamos leyendo!!🥰
Tamymorales_

Notapor Vitalia » Mié Nov 15, 2023 12:59 pm

Hola a todas y bienvenidas!! Ebar que bueno saber de ti jaajja estaba comentando Justo en el otro foro que no habíamos tenido noticias, me alegra mucho que vaya bien el embarazo!

Yo el viernes tengo mi primera eco, estaré de seis semanas, espero poder ver y escuchar el corazón! Mantengo los síntomas de siempre pero hay una cosa que me llama la atención, y es que apenas tengo un mes y ya me creció un poco la panza, me aprieta la ropa del trabajo 😳 dicen que es normal cuando es el segundo embarazo, que crece más rápido, pero no se! Mi pareja dice que son gemelos, a mí francamente me asusta porque son gestaciones de riesgo y yo ya tuve un embarazo traumático con mi primera hija jajaja el viernes sabremos, se me hace eterna la semana!!
Vitalia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada