Me embarazare?

Me embarazare?

Notapor anooonhdbnnb » Mié Nov 15, 2023 11:56 am

Hola, me di cuenta el lunes en la noche cuando me iba a tomar la pastilla anticonceptiva que no sabía dónde estaban, me hace dudar que si el domingo me las tomé ( a veces se me olvida pero luego me la tomo al día siguiente) porque llego muy cansada del trabajo y por lo general llego a dormir…
Entonces el lunes no las encontré, por ende no me las tomé
Cabe destacar que el martes en la mañana
tuve relaciones s*exuales, y luego ese mismo día martes tipo 2-3pm fui a comprar un paquete nuevo de pastillas y me tomé la del día lunes y en la noche en mi horario que corresponde la del día martes
Luego vine anotar al calendario que tuve relaciones… y sale que es día fértil, día baja de posibilidad pero
fértil… ¿ustedes creen que corra el riesgo de embarazarme?
anooonhdbnnb

Re: Me embarazare?

Notapor Smiley » Mié Nov 15, 2023 12:35 pm

anooonhdbnnb escribió:Hola, me di cuenta el lunes en la noche cuando me iba a tomar la pastilla anticonceptiva que no sabía dónde estaban, me hace dudar que si el domingo me las tomé ( a veces se me olvida pero luego me la tomo al día siguiente) porque llego muy cansada del trabajo y por lo general llego a dormir…
Entonces el lunes no las encontré, por ende no me las tomé
Cabe destacar que el martes en la mañana
tuve relaciones s*exuales, y luego ese mismo día martes tipo 2-3pm fui a comprar un paquete nuevo de pastillas y me tomé la del día lunes y en la noche en mi horario que corresponde la del día martes
Luego vine anotar al calendario que tuve relaciones… y sale que es día fértil, día baja de posibilidad pero
fértil… ¿ustedes creen que corra el riesgo de embarazarme?

Yo creo que el riesgo es muy poco. No lo sé. Lo que puedes hacer es llamar al ginecólogo y preguntarle.

Por otra parte, te recomiendo que te pongas un recordatorio en el móvil o una alarma todos los días a la misma hora para que no se te olvide tomar la pastilla.
Smiley

Volver a ¿estaré embarazada?