estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor ignaaa » Vie Nov 03, 2023 1:24 am

Hola, mi método anticonceptivo son las píldoras, siempre soy muy responsable con la hora de tomarlas pero mi novio lleva un tiempo corriéndose dentro mío, ahora era mi fecha de menstruar pero estoy con dos dias de atraso y tengo un machas de color café que sólo salen cuando me limpio, vi que el sangrado de implantación podía ser así pero no estoy segura, a alguien más le ha pasado? 😭😭😭
ignaaa

Re: estaré embarazada?

Notapor Y509 » Vie Nov 03, 2023 2:13 am

Si me pasó hace unos días, pienso que es normal por las pastillas no se
Y509

Notapor Taminion » Sab Nov 04, 2023 12:35 am

Hola Igna. Si eres muy cuidadosa con tus pastillas deberías despreocuparte un poco… también es verdad que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz… pero yo cuando las tomaba había meses que ni me bajaba.
Si quieres quedarte más tranquila hazte una prueba, que con tanta preocupación igual ni te baje
Taminion

Notapor Y509 » Mié Nov 15, 2023 5:17 am

ignaaa escribió:Hola, mi método anticonceptivo son las píldoras, siempre soy muy responsable con la hora de tomarlas pero mi novio lleva un tiempo corriéndose dentro mío, ahora era mi fecha de menstruar pero estoy con dos dias de atraso y tengo un machas de color café que sólo salen cuando me limpio, vi que el sangrado de implantación podía ser así pero no estoy segura, a alguien más le ha pasado? 😭😭😭

Como terminó de irte ??
Y509

Volver a ¿estaré embarazada?