Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Melcollantes » Mar Nov 07, 2023 6:59 pm

Hola chicas me uno también al
Pósito de noviembre comenzamos nuestra búsqueda en octubre , pasamos por una pérdida los primeros días de junio . Me tiene que bajar el 17 de noviembre ojalá que no 🌈🤍✨
Melcollantes

Notapor Mery2 » Mié Nov 08, 2023 7:01 am

Hola chicas,me uno, yo también llevo unos meses de búsqueda, me he hecho un test digital, estoy a 10 DPO y ha dado negativo (igual es muy pronto), no tengo prácticamente síntomas solamente dolor lumbar algunos días. A alguna le ha dado negativo en esos días y después ha sido positivo? 🙏🏽 Mientras no baje hay esperanza🌈
Mery2

Notapor Luuz2604 » Mié Nov 08, 2023 1:29 pm

A mi me tiene que NO venir la inde el viernes pero desde ayer q mancho rosa al limpiarme, en el protector nada, solo al limpiarme. Le pido a Dios que sea implantación y q no sea que me esté x venir.
Me pondría muy triste por tener q cumplir 10 meses sin ver mi positivo. Por ahora solo manchado rosa, dolor d cabeza, acidez y de a ratos dolor d ovarios.
Luuz2604

Notapor BereniceBless » Dom Nov 12, 2023 10:50 pm

Aquí también yo en espera de hacerme la prueba y obtener un positivo con el favor de Dios, suerte para todas💗
BereniceBless

Notapor Melcollantes » Lun Nov 13, 2023 1:00 am

Hola chicas le faltan 3 días para que me baje ojalá que no pero bueno . Si no es este mes a seguir intentando 🌈✨
Melcollantes

Notapor nFrases » Lun Nov 13, 2023 1:48 am

Mucha suerte chiquillas
nFrases

Notapor MariaAlejandraMelo » Lun Nov 13, 2023 3:42 am

Hola es mi primer mes con tratamiento para madurar mis ovulos ,ya hicimos la tarea 🤭🤭🤭 toda la semana de mis días fértiles , a un es demasiado temprano para hacerme la prueba , espero Dios primero a final de noviembre ver mi positivo , estoy nerviosa , y ansiedad.
MariaAlejandraMelo

Notapor Miriliiz » Lun Nov 13, 2023 5:57 pm

Hola chicas este mes al igual que ustedes intentaré buscar un nuevo bebito mi hijo ya tiene 5 años y deseamos tener un nuevo integrante en la familia me retire el diu hace 2 años aprox y espeimera vez q intentaré buscar BB pero no les miento tengo miedo que después del día no pueda ya que me han contado que después de un legrado es difícil volver a tener BB les cuento el díu se movió de lugar y para poderlo retirar me hicieron el legrado espero escribirles de nuevo con la noticia de que se logró nuevo BB 🤗
Miriliiz

Notapor Melcollantes » Mié Nov 15, 2023 2:25 am

Hola chicas y cómo van ? , yo hoy con dolores menstruales muy fuertes . Todavía no me bajo la regla me faltan dos dias pero no tengo ningún síntoma así que nada . Lo único raro me sangro la nariz , hoy hace años no me sangraba y estuve con acidez pero nada raro lo que si ayer estuve con dolor de espalda baja cuando regrese del gym pero no se tal ves hice mala fuerza . Así que seguramente tenga que seguir intentando 🥹🥲
Melcollantes

Notapor Cathe-1990 » Mié Nov 15, 2023 4:23 am

Yo empecé a buscarlo el mes pasado que me quite la T, el mes pasado pensé que si, pero me llegó 😞, estoy confiada que este mes si, me debería de llegar el domingo. Siento que tengo varios síntomas.
Cambio de humor
Sueño
Calambres en mi vientre
Senos sensibles 🙏🙏🙏🙏🙏
Cathe-1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir