Estaré embarazada? 🤰 Quisiera su opinión

Estaré embarazada? 🤰 Quisiera su opinión

Notapor Monique0392 » Mar Nov 14, 2023 3:30 pm

Hola!!! Les escribo porque tengo algo de ansiedad y es para liberar un poco estrés.
Les cuento… sufro de ovarios poliquisticos y tenemos unos meses intentado concebir.. mis ciclos sueles ser de 28 o 29 dias y justo estoy hoy en el dia 28, tengo malestares en el pecho, fatiga, el moco cervical acuoso, dolor en la parte baja de la espalda, el cuello del cervix alto y suave, sumado a eso mi temperatura basal luego de ovular lo mas alto fue 37,8 durante dos dias y ayer y hoy se mantuvo en 37,7 y para estas fechas se supone que debería bajar antes de venir la regla pero no quiero ilusionarme 😔

Quería conocer su opinión y experiencias. Y cuanto tengo que esperar para hacerme el test sino me baja.
Gracias.
Monique0392

Re: Estaré embarazada? 🤰 Quisiera su opinión

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2023 4:19 pm

Perdon que lo diga, pero para no querer ilusionarte estas muy al pendiente de todos los síntomas posibles o detalles de tu cuerpo.

Relájate deja de medir, deja de tomar temperatura... solo disfruta del proceso de estar en la intimidad con tu pareja, de estar juntos y no pienses en que este mes debe ser tu mes.

Par las pruebas pues puedes hacerla desde los 7 a los 15 días de atraso si es de orina.
one piece❤
chicaanime

Notapor Monique0392 » Mar Nov 14, 2023 4:48 pm

Gracias por tu respuesta y si la verdad eso intento pero cuando la mayoria de tus ciclos son anovulatorios 😔 es dificil no estar atenta pero tampoco imposible.
Gracias por tu consejo.
Monique0392

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2023 4:52 pm

Y estas o estuviste en tratamiento?
one piece❤
chicaanime

Notapor Monique0392 » Jue Nov 16, 2023 11:08 am

chicaanime escribió:Y estas o estuviste en tratamiento?

Hola!! Perdona que responda tan tarde, no estoy en tratamiento ya que me dieron un tiempo determinado para intentarlo y luego dar incio el proceso de fertilidad.
Pero este mes es el de suerte, ya tengo mi positivo🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤰
Monique0392

Notapor chicaanime » Jue Nov 16, 2023 3:43 pm

Monique0392 escribió:

Hola!! Perdona que responda tan tarde, no estoy en tratamiento ya que me dieron un tiempo determinado para intentarlo y luego dar incio el proceso de fertilidad.

Muchas felicidades!!!
one piece❤
chicaanime

Notapor Sgla » Jue Nov 16, 2023 4:56 pm

Buenas, yo tengo una duda.
Lunes y martes de la semana pasada tuve relaciones sin ningún tipo de protección y coincidió con que estaba en ovulación alta.
Hoy 8 días después y a 6 días de mi regla me he levantado manchando flujo transparente y marrón muy clarito pero ya no estoy manchando nada es solo flujo normal. Que podría ser eso? Será que estoy embarazada?.
También quiero decir que tengo molestias en los ovarios no tan fuertes como si fuese regla por que Mía reglas son muy dolorosas pero si molestias
Sgla

Notapor Monique0392 » Vie Nov 17, 2023 9:11 am

chicaanime escribió:
Monique0392 escribió:

Muchas felicidades!!!

Gracias💕💕💕💕
Monique0392

Notapor Monique0392 » Vie Nov 17, 2023 9:20 am

Sgla escribió:Buenas, yo tengo una duda.
Lunes y martes de la semana pasada tuve relaciones sin ningún tipo de protección y coincidió con que estaba en ovulación alta.
Hoy 8 días después y a 6 días de mi regla me he levantado manchando flujo transparente y marrón muy clarito pero ya no estoy manchando nada es solo flujo normal. Que podría ser eso? Será que estoy embarazada?.
También quiero decir que tengo molestias en los ovarios no tan fuertes como si fuese regla por que Mía reglas son muy dolorosas pero si molestias

Hola!! Por lo que he ido aprendiendo con el tiempo la posibilidad de embarazo es bastante alta, ahora normalmente se estima que la implantación ocurre entre 10 y 14 dias despues de la ovulación,pero eso no quita la posibilidad de que en efecto si se pudo haber realizado la fecundación ya que ese sintoma de manchado leve marron suele ser el famoso sangrado de implantación pero todo siempre es una posibilidad en este camino al embarazo. Aun te queda una semana para la regla asi que pronto podrás saberlo pero también existen pruebas de orina de alta sensibilidad que afirman detectar el embarazo 5 días antes de la falta.

Por mi tema personal aun con todos los nervios y deseos espere hasta la falta para no hacerme una falsa ilusión pero igual me realice es test con uno de alta sensibilidad y enseguida me salio el positivo 💕💕
Monique0392

Notapor Koigi23 » Vie Nov 17, 2023 12:18 pm

Hola! A los cuantos días de restraso te lo hiciste y cuánto dura tu ciclo? Yo tengo ya 28 días y nada que me llega y estoy preocupada. Porque mis ciclos son de 25 días
Koigi23

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?