No estoy segura si estoy embarazada

No estoy segura si estoy embarazada

Notapor Angerosa » Lun Nov 13, 2023 5:10 am

Tuve relaciones con mi novio pero fue por penetración anal (no uso condón), eso fue haces dos semanas atrás y me tengo mareo, ganas de vomitar y mucha hambre (está semana es mi sema de ovulación no sé si eso me afecta) y quería saber si estoy embarazada o no lo estoy
Angerosa

Re: No estoy segura si estoy embarazada

Notapor LovelyDin » Lun Nov 13, 2023 5:52 am

🫠 con S*exo anal no te embarazas mujer, el recto esta conectado al intestino.

Para embarazo se necesita penetración vaginal.
LovelyDin

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 2:14 pm

Angerosa escribió:Tuve relaciones con mi novio pero fue por penetración anal (no uso condón), eso fue haces dos semanas atrás y me tengo mareo, ganas de vomitar y mucha hambre (está semana es mi sema de ovulación no sé si eso me afecta) y quería saber si estoy embarazada o no lo estoy

En serio?... Chica, por favor infórmate un poco más, aparte tengan cuidado de tener S*exo anal sin protección ya que tú pareja puede adquirir alguna bacteria y pásatela a la tu vagina y ese tipo de bacterias son difíciles de controlar y curar
azharos7ï

Notapor Alichi » Lun Nov 13, 2023 11:43 pm

Angerosa escribió:Tuve relaciones con mi novio pero fue por penetración anal (no uso condón), eso fue haces dos semanas atrás y me tengo mareo, ganas de vomitar y mucha hambre (está semana es mi sema de ovulación no sé si eso me afecta) y quería saber si estoy embarazada o no lo estoy

Es que no has estudiado como funciona el aparato digestivo y el reproductor madre mia, yo lo flipo con algunas preguntas, espero que sepas que además de no poder quedar embarazada por tener S*exo anal, tampoco te quedas por tener S*exo oral
Alichi

Notapor Smiley » Mar Nov 14, 2023 1:19 pm

Puedes estar tranquila, no lo estás... Eso sí, antes de tener relaciones con penetración, usad protección y más si no te quieres quedar embarazada
Smiley

Notapor aniluz » Mar Nov 14, 2023 3:23 pm

Me quedo alucinada como atacan a una chica por no saber algo. Todos somos ignorantes en diferentes temas, creo que con decirle a la chica que vía anal no puede quedar embarazada pero si contraer alguna enfermedad era suficiente más no humillarla. Encima tuvo la confianza para preguntar por acá...me da mucha pena.
aniluz

Volver a ¿estaré embarazada?