Necesito un consejo urgente

Necesito un consejo urgente

Notapor Gemma20 » Dom Nov 12, 2023 10:20 pm

Buenas como estas? Necesito un consejo muy importante..
Tengo 23 semanas, el jueves pasado fuimos a eco con mi pareja y me dijeron el genero.. (Tenemos una hermosa princesa)
Lo cual ese no es el problema, mi pareja y todo el circulo familiar de ambos está muy contento y cargan una ansiedad como nosotros. Mi problema comienza en mi padre, yo no tengo trato con él porque a los 6 meses de embarazo de mi mamá se fue y nunca se hizo cargo de mi, a lo largo del tiempo él intento ser padre conmigo pero siempre termino denigrandome y tratando tratandome horrible. El día que me enteré de mi embarazo estaba totalmente decidía de que no le iba a decir, pero también pensé en el derecho que mi bebé tiene de saber quien es su abuelo (ya que mi padre no se llevó con él suyo por ende no conocí a mi familia paterna) entonces como tonta le dije, acorde iba avanzando todo iba preguntando mucho por la bebé y según quería verme para hablar, lo cual yo no quería pero acepte, pasaron los días y empezó a darme vuelta como siempre y me dijo que no iba a venir, al tiempo me entere que solo quería venir a ver si tenia panza y las ecos de la bebé, al saber eso me negué a que supiera más info de la bebé (suena a egoísta?) El jueves cuando me hice la eco y supe el genero de mi bebé, tuve la intención de enviarle un mensaje pero cada vez que lo intentaba lo borraba, hasta que anoche decido en mandarle el mensaje y me dije que sea lo que dios quiera. Y adivinen que? Sus respuesta me dejaron el vacío más enorme que puede haber (me las esperaba de todas maneras) sus mensajes decían "y como se va a llamar la princesa del abuelo?", "Yo quería una nieta" y "estoy muy feliz porque es una niña" no se dan una idea de lo que llore y me pueden decir loca, pero nunca me quiso siempre fue una persona miserable conmigo, nunca fue padre y ahora quiere hacerse el abuelo perfecto? Como es eso?
Gemma20

Re: Necesito un consejo urgente

Notapor Pat89 » Dom Nov 12, 2023 10:26 pm

Gemma20 escribió:Buenas como estas? Necesito un consejo muy importante..
Tengo 23 semanas, el jueves pasado fuimos a eco con mi pareja y me dijeron el genero.. (Tenemos una hermosa princesa)
Lo cual ese no es el problema, mi pareja y todo el circulo familiar de ambos está muy contento y cargan una ansiedad como nosotros. Mi problema comienza en mi padre, yo no tengo trato con él porque a los 6 meses de embarazo de mi mamá se fue y nunca se hizo cargo de mi, a lo largo del tiempo él intento ser padre conmigo pero siempre termino denigrandome y tratando tratandome horrible. El día que me enteré de mi embarazo estaba totalmente decidía de que no le iba a decir, pero también pensé en el derecho que mi bebé tiene de saber quien es su abuelo (ya que mi padre no se llevó con él suyo por ende no conocí a mi familia paterna) entonces como tonta le dije, acorde iba avanzando todo iba preguntando mucho por la bebé y según quería verme para hablar, lo cual yo no quería pero acepte, pasaron los días y empezó a darme vuelta como siempre y me dijo que no iba a venir, al tiempo me entere que solo quería venir a ver si tenia panza y las ecos de la bebé, al saber eso me negué a que supiera más info de la bebé (suena a egoísta?) El jueves cuando me hice la eco y supe el genero de mi bebé, tuve la intención de enviarle un mensaje pero cada vez que lo intentaba lo borraba, hasta que anoche decido en mandarle el mensaje y me dije que sea lo que dios quiera. Y adivinen que? Sus respuesta me dejaron el vacío más enorme que puede haber (me las esperaba de todas maneras) sus mensajes decían "y como se va a llamar la princesa del abuelo?", "Yo quería una nieta" y "estoy muy feliz porque es una niña" no se dan una idea de lo que llore y me pueden decir loca, pero nunca me quiso siempre fue una persona miserable conmigo, nunca fue padre y ahora quiere hacerse el abuelo perfecto? Como es eso?

Hola amiga. Bueno, leyendo un poco la historia puede que haya la opción de que tu padre ahora esté queriendo hacer las cosas bien con tu pequeña… pero tu misma eres la única que sabe como es tu padre y como te ha tratado. Tú sabrás dentro de ti que debes hacer, si sientes que tener a tu padre en tu vida va traer más toxicidad que cosas buenas, es mejor apartarlo aunque duela. Personas tóxicas hay que apartarlas de la vida de una da igual si es familia o no. Espero que encuentres la respuesta. Saludos
Pat89

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 13, 2023 10:50 pm

Como te dice pat ya es decisión tuya si le das entrada o no independientemente de si es familia. Primero estas tú, tu tranquilidad y tu bebé, no permitas que nadie perturbe tu tranquilidad.

Ya veras que cuando nazca tu bebé te dejará de preocupar el que dirán y preferiras mantener a raya a personas que no te dan paz.

Yo estoy en la espera de mi primer bebé y tengo un hermano que prefiero mantener alejado por mi paz mental. Tan así que ni siquiera le había avisado de que estaba embarazada. Ya estoy de 32 semanas y apenas en la 31 fue que se entero y no por mi.

Espero encuentres la respuesta y que sea lo mejor para ti y tu bebé.

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Vitalia » Mar Nov 14, 2023 12:09 am

Hola linda. Lamento por lo que estás pasando. Concuerdo con Pat en el sentido de que está la posibilidad de que ahora, con los años, se haya dado cuenta de sus errores y quiera hacer las cosas bien, sin embargo debes estar muy atenta y fijarte más en sus acciones que en sus palabras. Si quiere formar parte de la vida de tu nieta, lo debe demostrar y no solo decir… sino sería exponerla a un abandono y ella no merece eso.
Un abrazo y espero que se solucione.
Vitalia

Notapor YiyiDiaz » Mar Nov 14, 2023 5:37 am

Hola concuerdo con las chicas quizas y ahora se dio cuenta que esta viejo y quiere hacer las cosas bien.. sabes mi papa siempre vivio con nosotros solo somos mi hermano y yo.. pero nunca fue afectuoso y casi creo que nunca escuche que me dijera que me queria. Pero que crees cuando quede embarazda crei que me mataria xq tiene un caractar fuerte pero nooo.. fue lo contrario y hasta cambio mucho conmigo cuando mo hija nacio lloro mucho y mi papa ahora es el hombre mas cariñoso tanto con mi hija como conmigo me dice que me ama y la niña tammbien incluso el la tiene consentida.. a tal punto que juega sentado en el piso con ella cosa que con nosotros nunca...y buen te digo solo es tu desicion solo tu sabes x lo que has pasado...
YiyiDiaz

Volver a Estoy embarazada