Necesito un consejo

Necesito un consejo

Notapor Irjulip » Mar Nov 14, 2023 3:04 am

Llevo un año con mi enamorado todo iba bien pero en la actualidad le molesta que yo tenga amigos gay incluso convivo con uno de ellos es mi compañero de casa, me contó que es homofobico y eso nos tiene peleando últimamente ya que a veces quiero compartir con mis amigos y no puedo por estar bien con el :( no se si seguir con la relación
Irjulip

Re: Necesito un consejo

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2023 3:23 am

Irjulip escribió:Llevo un año con mi enamorado todo iba bien pero en la actualidad le molesta que yo tenga amigos gay incluso convivo con uno de ellos es mi compañero de casa, me contó que es homofobico y eso nos tiene peleando últimamente ya que a veces quiero compartir con mis amigos y no puedo por estar bien con el :( no se si seguir con la relación

Pues eso solo tu lo decides, que tan importante para ti es tu amistad y que piensas tu de la homofobia
one piece❤
chicaanime

Notapor Irjulip » Mié Nov 15, 2023 1:50 am

Mi amistad era muy importante con mis amigos hasta que tome la boba decisión de vivir con mi mejor amigo (gay) porque han pasado algunas cosas que han apagado nuestra relación me di cuenta que nuestra amistad no era tan resiproca de su parte, de la gente homofóbica no pienso nada solo respeto sus decisiones cada persona tiene derecho a pensar diferente yo respeto la verdad las diferencias de todo el mundo.
Irjulip

Notapor chicaanime » Mié Nov 15, 2023 1:51 am

Pues si ya dices que la amistad ya no es valiosa como creías entonces busca vivir en otro lado y listo
one piece❤
chicaanime

Notapor Irjulip » Mié Nov 15, 2023 3:06 pm

Si en enero ya me cambio de casa
Irjulip

Volver a Relación de pareja