Concebir siendo primeriza

Re: Concebir siendo primeriza

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 12:38 pm

Sí, sí tuviste relaciones s*exuales mientras ovulabas, está la posibilidad de que estés embarazada. Espera unos 15-20 días desde que tuviste relaciones para confirmarlo con un test de embarazo y así sales de dudas, mucho éxito ☘️
Vitalia

Notapor Marijose08 » Vie Nov 10, 2023 9:18 pm

Vitalia escribió:Sí, sí tuviste relaciones s*exuales mientras ovulabas, está la posibilidad de que estés embarazada. Espera unos 15-20 días desde que tuviste relaciones para confirmarlo con un test de embarazo y así sales de dudas, mucho éxito ☘️

Muchísimas gracias, ojalá sea así. 🤞🏻🍀 En 15-20 días me haré la prueba y os cuento.😘
Marijose08

Notapor Holly13 » Mar Nov 14, 2023 2:35 am

Como les había contado chicas estoy en proceso de concebir por primera vez…
Mi periodo sigue irregular ya que lo tengo 1 semana si y 1 semana no, en las semanas que no tengo el periodo he estado intentando concebir con mi pareja.

De hecho 2 días después que se fue mi periodo tuvimos relaciones y luego al ir al baño tuve un fluido gelatinoso transparente y pequeños rastros de sangre, alguien sabe qué significa esto?
Holly13

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 2:44 am

Holly13 escribió:Como les había contado chicas estoy en proceso de concebir por primera vez…
Mi periodo sigue irregular ya que lo tengo 1 semana si y 1 semana no, en las semanas que no tengo el periodo he estado intentando concebir con mi pareja.

De hecho 2 días después que se fue mi periodo tuvimos relaciones y luego al ir al baño tuve un fluido gelatinoso transparente y pequeños rastros de sangre, alguien sabe qué significa esto?

Hola, todavia te sigue llegando 3 veces al mes?
A mi me sigue llegando la inde 2 veces al mes, asi que compré TO para guiarme cuando ovúlo .
Última edición por nFrases el Mar Nov 14, 2023 2:56 am, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor Holly13 » Mar Nov 14, 2023 2:47 am

Si estoy teniendo mi periodo de manera regular que me llega 1 semana sí y la otra no tengo mi periodo…
Ya seque cita con un ginecólogo pero la tengo para diciembre.
A veces ni siquiera sé cuando estoy ovulando
Holly13

Notapor nFrases » Mar Nov 14, 2023 3:05 am

Holly13 escribió:Si estoy teniendo mi periodo de manera regular que me llega 1 semana sí y la otra no tengo mi periodo…
Ya seque cita con un ginecólogo pero la tengo para diciembre.
A veces ni siquiera sé cuando estoy ovulando

Te entiendo, estoy en las mismas, bueno el gine me mandó a hacerme una resonancia a la pelvis asi que mañana tengo hora con el gine, me explicará que es lo que tengo porque puede ser quistes pero no lo tengo claro, pero ojalá con la TO pueda ver si estoy ovulando el dia exacto.
nFrases

Anterior

Volver a concebir