Mi vida amorosa.

Mi vida amorosa.

Notapor Julieth González » Lun Nov 13, 2023 6:20 am

Hola, soy una adolescente casi mayor de edad, tengo 17 años.

Tengo un novio con el que llevo 1 año y 3 meses, tenemos la misma edad, estamos en el mismo salón de clases.

Resulta que últimamente no hemos estado muy bien respecto a la relación ya que tenemos un poco de opiniones diferentes, pasa una cosa yo realmente no creo que existan amigos o amigas en esta vida, yo realmente veo a mis compañeras como simples conocidas, resulta que ayer tuvimos una discusión normal o debate no se como llamarlo realmente, sacó el tema de que mis "amigas" eran malas y que yo era muy cegada.

Pregunte porque decía eso, (yo sabía que ellas le comen el rabo a todos los de la clase, aclaro que "comerle el rabo" es como criticar a todos básicamente, bueno como decía, ellas hablan mal de mi porque dicen que yo estoy loca, porque soy una persona con poca paciencia y demás cosas.) Y bueno, saco que yo debería de dejar esas amigas y claramente vi que me estaba advirtiendo pero dijo más cosas que me dejo confundida y con mala espina.

Había dicho de que el sabía cosas como por ejemplo, había escuchado, LE PREGUNTARON, HABLARON CON EL, y nunca me dijo porque no lo creyo "relevante o de importancia" a lo que yo voy pensando, osea si no hubiéramos llegado a ese tema nunca me hubiera dicho eso...realmente me sentí mal porque muchas cosas llegaron a mi mente y siento que mi novio no es una persona confiable, no me dijo que hablaban de mi cuando lo hicieron y hasta ahora me lo menciona, si ellas hablaron con el y le preguntaron cosas es porque el acepto ese tema de conversación y no me defendió.

Realmente no se que hacer y últimamente me ha estado preguntando que si queremos arreglar las cosas debo de poner de mi parte pero realmente no tengo motivación, lo amo con todo mi corazón y lo tengo mucho cariño y todo, pero cuando ve a esas mujeres las saluda de abrazo y bromea con ellas y les habla como si nada sabiendo que hablan mal de su novia.

En serio no se que hacer y realmente es algo que me duele y lástima mi corazón, que me recomiendan hacer?
Julieth González

Re: Mi vida amorosa.

Notapor Amarillazul » Lun Nov 13, 2023 11:31 am

Julieth González escribió:Hola, soy una adolescente casi mayor de edad, tengo 17 años.

Tengo un novio con el que llevo 1 año y 3 meses, tenemos la misma edad, estamos en el mismo salón de clases.

Resulta que últimamente no hemos estado muy bien respecto a la relación ya que tenemos un poco de opiniones diferentes, pasa una cosa yo realmente no creo que existan amigos o amigas en esta vida, yo realmente veo a mis compañeras como simples conocidas, resulta que ayer tuvimos una discusión normal o debate no se como llamarlo realmente, sacó el tema de que mis "amigas" eran malas y que yo era muy cegada.

Pregunte porque decía eso, (yo sabía que ellas le comen el rabo a todos los de la clase, aclaro que "comerle el rabo" es como criticar a todos básicamente, bueno como decía, ellas hablan mal de mi porque dicen que yo estoy loca, porque soy una persona con poca paciencia y demás cosas.) Y bueno, saco que yo debería de dejar esas amigas y claramente vi que me estaba advirtiendo pero dijo más cosas que me dejo confundida y con mala espina.

Había dicho de que el sabía cosas como por ejemplo, había escuchado, LE PREGUNTARON, HABLARON CON EL, y nunca me dijo porque no lo creyo "relevante o de importancia" a lo que yo voy pensando, osea si no hubiéramos llegado a ese tema nunca me hubiera dicho eso...realmente me sentí mal porque muchas cosas llegaron a mi mente y siento que mi novio no es una persona confiable, no me dijo que hablaban de mi cuando lo hicieron y hasta ahora me lo menciona, si ellas hablaron con el y le preguntaron cosas es porque el acepto ese tema de conversación y no me defendió.

Realmente no se que hacer y últimamente me ha estado preguntando que si queremos arreglar las cosas debo de poner de mi parte pero realmente no tengo motivación, lo amo con todo mi corazón y lo tengo mucho cariño y todo, pero cuando ve a esas mujeres las saluda de abrazo y bromea con ellas y les habla como si nada sabiendo que hablan mal de su novia.

En serio no se que hacer y realmente es algo que me duele y lástima mi corazón, que me recomiendan hacer?

Deberías alejarte de ellos. De tus supuestas amigas porque sabes que hablan mal de todos y no puedes confiarles nada... Y de tu novio porque no te da tu lugar e igual es hipócrita por hablar mal de esas chicas y a la vez saludarlas.

Estás joven, poco a poco irás conociendo gente más sincera.
Amarillazul

Notapor Bela014 » Lun Nov 13, 2023 7:04 pm

Hola ,mira no estoy de acuerdo con el comentario anterior(no todos los adolescentes son iguales depende de las personas y escuela que vallas,y conozcas)por otro lado termina con tu novio y ya alejate de esas amigas,y pueden aver amigas en el mundo niña no todas las personas son iguales.
Bela014

Notapor Alichi » Mar Nov 14, 2023 12:02 am

Bela014 escribió:Hola ,mira no estoy de acuerdo con el comentario anterior(no todos los adolescentes son iguales depende de las personas y escuela que vallas,y conozcas)por otro lado termina con tu novio y ya alejate de esas amigas,y pueden aver amigas en el mundo niña no todas las personas son iguales.

Para no estar de acuerdo le das el mismo consejo
Alichi

Notapor chicaanime » Mar Nov 14, 2023 12:56 am

Me surgen algunas preguntas, primero, si tu no consideras amigos o amigas a nadie, porque te juntas con esas personas? Perdón pero también me parece hipocresía de tu parte.

Segundo, una ves que el te confesó que estás chicas le dijeron cosas de ti, el que se supone que les contesto?

Tercero, si según el sabiendo que estas "conocidas" tuyas son hipócritas y ciertamente nada de buena influencia y tanto te dice que te cuides de ellas o les pone peros a tu supuesta "amistad" con ellas, el las siga tratando tan amistosamente.

Deberías de hablar con el definitivamente y si en verdad el resulta también ser un hipócrita pues no sería buen partido
one piece❤
chicaanime

Notapor AlPri » Mié Nov 15, 2023 12:45 am

Hola!
1) Si sabes que ellas hablan mal de las personas, pues probalmente hablen mal de ti y más si solo son conocida y no amigas.
2) Si tu novio permitio que hablaran mal de ti en prensencia de el y no te aviso nada, esta claro que hay algo raro. Es mejor hablar con el de eso!!
3) Por último recuerda que tu salud mental está primero, y si el te hace sentir insegura alejado de tu vida.

Saludos y ojalá resuelvas tus problemas, suerte ☘
AlPri

Volver a Vida social de los adolescentes