Tengo miedo pero creo que es imposible

Tengo miedo pero creo que es imposible

Notapor Maria1111 » Jue Nov 09, 2023 11:27 pm

Hola chicas. En septiembre tuve relaciones y el condon se deslizó un poco (en ningún momento se salió del tod y él no se vino dentro). Después he seguido manteniendo relaciones con normalidad y todas con preservativo (en ninguna el se vino dentro). En septiembre me bajó mi regla con normalidad (incluso con coágulos típicos y mi cantidad de sangre normal), en octubre también y ahora estoy a 2/3 días de que me baje).

El asunto es que desde ese día estoy con la “manía” de que puedo estarlo pero todas mis reglas han sido normales y regulares y si me cuide bien creo que me estoy sugestionando. Que creen? Muchas gracias por la ayuda antes de nada porque se que puede parecer una tontería, pero quería alguna opinión.
Maria1111

Re: Tengo miedo pero creo que es imposible

Notapor Mijubaqui » Lun Nov 13, 2023 4:58 pm

Si se estuvieron cuidando y el preservativo no se rompió, no te tienes que preocupar ya que no hay posibilidad de embarazo. tranqui
Mijubaqui

Re: Tengo miedo pero creo que es imposible

Notapor azharos7ï » Lun Nov 13, 2023 9:06 pm

Maria1111 escribió:Hola chicas. En septiembre tuve relaciones y el condon se deslizó un poco (en ningún momento se salió del tod y él no se vino dentro). Después he seguido manteniendo relaciones con normalidad y todas con preservativo (en ninguna el se vino dentro). En septiembre me bajó mi regla con normalidad (incluso con coágulos típicos y mi cantidad de sangre normal), en octubre también y ahora estoy a 2/3 días de que me baje).

El asunto es que desde ese día estoy con la “manía” de que puedo estarlo pero todas mis reglas han sido normales y regulares y si me cuide bien creo que me estoy sugestionando. Que creen? Muchas gracias por la ayuda antes de nada porque se que puede parecer una tontería, pero quería alguna opinión.

Chica, no sobrepieneses las cosas pq eso también influye en tu ciclo, calma no hay posibilidad d embarazo, si quieres para que quedes aún más tranquila hazte una prueba de embarazo en sangre, al ver el resultado negativo ya tu mente empieza a bajar la ansiedad
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?