Inseguridad por mi cuerpo

Inseguridad por mi cuerpo

Notapor Brenda_mar » Lun Nov 13, 2023 6:11 am

Hola! Espero estén bien!

Pasó a contarles y quizás alguien se sienta identificada o pueda ayudar con algo que siempre me ha causado inseguridad, y es que tengo manchada mis partes íntimas, que se ha generado por la depilación, pero en serio es algo que me causa mucha inseguridad, y muchas veces no llego a tener relaciones porque me da mucha pena que me vean así:(

Ustedes les pasa algo similar? Cómo hacen para que no sea un problema y no las deje disfrutar?

Tienen alguna sugerencia de cómo podría quitarlas?

Muchas gracias por leerme!🩷
Brenda_mar

Re: Inseguridad por mi cuerpo

Notapor Amarillazul » Lun Nov 13, 2023 11:27 am

Brenda_mar escribió:Hola! Espero estén bien!

Pasó a contarles y quizás alguien se sienta identificada o pueda ayudar con algo que siempre me ha causado inseguridad, y es que tengo manchada mis partes íntimas, que se ha generado por la depilación, pero en serio es algo que me causa mucha inseguridad, y muchas veces no llego a tener relaciones porque me da mucha pena que me vean así:(

Ustedes les pasa algo similar? Cómo hacen para que no sea un problema y no las deje disfrutar?

Tienen alguna sugerencia de cómo podría quitarlas?

Muchas gracias por leerme!🩷

Ve a un ginecólogo que realice ese procedimiento de aclarar el área. Aunque puedes probar tú primero dejando de depilarte por un tiempo y solo recortando el vello e hidratando tu piel con crema corporal.
Amarillazul

Volver a Vida social de los adolescentes