Lisamarie escribió:Hubo algunas ocasiones en las que sin querer me dice, por ejemplo: "hay que hacerlo el agua, se siente rico" y se me viene a la mente cosas que hace que le pregunte con cuántas lo hizo, aun que él no quiere decirme justamente para no hacerme sentir mal, termino obligándolo a decirme y resulta que ni recuerda, qué perdió la cuenta, y se siente feo realmente, y me pregunto, habrá algo que solo pueda hacer conmigo, así como yo con él, y me duele porque ahora estoy embarazada, y creo que es la sensibilidad qué hace qué me sienta mal e insegura porque antes no me importaba tanto, todavía no estoy segura de tenerlo, pero cuando recuerdo esas cosas, es una de las cosas que me desmotivan y hace que no quiera seguir con el embarazo.
Se entiende bien lo que puedes sentir, pero sabías eso antes de estar con él, ¿verdad?
Lo que puedes sentir es celos, cólera, frustración y todo eso porque él es tu primer hombre, es especial para ti, tu primera vez en todo, y eso es mágico para algunas. Y como tú no lo eres para él, no sientes esa magia, no te sientes única, te quitas es valor. Tienes que aceptar y entender los hechos y mejorar tu seguridad.
Por otra parte, los hombres son bien tontos, a veces no piensan en lo que dicen y se les escapa cosas como el comentario que te hizo, bueno, eso lo debes aclarar y decirle que te afecta y que trate de pensar antes de hablar.
Como ves, el problema es interno, y nadie te va a dar la seguridad que tú necesitas sino tú misma. Y por tu bebé, busca orientación profesional porque el post parto puede ser mil veces peor.