Primer embarazo

Primer embarazo

Notapor Aguadulcee » Dom Nov 12, 2023 2:33 pm

Hola chicas me enteré de mi embarazo hace unos dias, según la app estoy de 5+1
Mi preocupación es que trabajo muchas horas parada, yendo y viniendo y al terminar la jornada estoy muy dolorida de los ovarios, como si me fuera a venir, es algo normal? En dos días tengo turno con mi gine
Aguadulcee

Re: Primer embarazo

Notapor Maguigon » Dom Nov 12, 2023 5:00 pm

Hola Aguadulce felicidades! No sé si sea normal y que le pase a todas, yo también trabajo en mi almacén y al final del día me duele todo el cuerpo incluído los ovarios y el útero, pero descanso dos segundos y se me pasa, en el primer embarazo no trabajaba y hacía reposo, pero si salía a realizar compras ya me dolía todo.. asiq para mí si es normal en mi caso. Pero lo mejor es que consultes con tu gine!!
Maguigon

Notapor Aguadulcee » Dom Nov 12, 2023 6:21 pm

Maguigon escribió:Hola Aguadulce felicidades! No sé si sea normal y que le pase a todas, yo también trabajo en mi almacén y al final del día me duele todo el cuerpo incluído los ovarios y el útero, pero descanso dos segundos y se me pasa, en el primer embarazo no trabajaba y hacía reposo, pero si salía a realizar compras ya me dolía todo.. asiq para mí si es normal en mi caso. Pero lo mejor es que consultes con tu gine!!

Hola maguigon, felicidades a ti también ☺️
Gracias, me dejas tranquila,leí muchas cosas en estos días y creo que puede ser normal, solo que en mi trabajo no me permiten sentarme, solo me queda aguantar un día y luego ire a la gine a sacarme las dudas, ya con eso aviso en el trabajo para que me tengan consideración porque no puedo dejarlo 😔
Aguadulcee

Notapor Mary palacios » Lun Nov 13, 2023 12:13 am

Hola yo igual apenas me embarace y al igual me dan colicos y fui al gine y me dijo que es porque a tu matriz se le hace algo extraño eh intenta sacarlo, te recomiendo que vayas lo más pronto
Mary palacios

Notapor Alichi » Lun Nov 13, 2023 12:57 am

Aguadulcee escribió:
Maguigon escribió:Hola Aguadulce felicidades! No sé si sea normal y que le pase a todas, yo también trabajo en mi almacén y al final del día me duele todo el cuerpo incluído los ovarios y el útero, pero descanso dos segundos y se me pasa, en el primer embarazo no trabajaba y hacía reposo, pero si salía a realizar compras ya me dolía todo.. asiq para mí si es normal en mi caso. Pero lo mejor es que consultes con tu gine!!

Hola maguigon, felicidades a ti también ☺️
Gracias, me dejas tranquila,leí muchas cosas en estos días y creo que puede ser normal, solo que en mi trabajo no me permiten sentarme, solo me queda aguantar un día y luego ire a la gine a sacarme las dudas, ya con eso aviso en el trabajo para que me tengan consideración porque no puedo dejarlo 😔

Es muy normal no te preocupes, yo cuando me quede embarazada me tome un analgésico en mi 2do día de retraso, ya que a mi me duelen mucho las reglas, aunque estaba buscando y después de ver tantos negativos pues no me imaginaba que estaba embarazada, dicen que duele por que el bebe empieza a acomodarse para el buen desarrollo del embarazo asi que no te preocupes, bueno bebe claro que primero es feto. Espero que tengas un buen embarazoby disfrutalo, que en nada lo tienes en tus brazos, yo la mia ya tiene 13 meses
Alichi

Notapor Aguadulcee » Lun Nov 13, 2023 10:10 am

Gracias bella ❤️ felicidades por tu niña!
Aguadulcee

Notapor Sawako not Sadako » Lun Nov 13, 2023 10:28 pm

Aguadulcee escribió:Hola chicas me enteré de mi embarazo hace unos dias, según la app estoy de 5+1
Mi preocupación es que trabajo muchas horas parada, yendo y viniendo y al terminar la jornada estoy muy dolorida de los ovarios, como si me fuera a venir, es algo normal? En dos días tengo turno con mi gine

Muchas felicidades. Espero más adelante te dejen tener jornada reducida porque el estar tanto de pie tampoco es bueno. Quizá más adelante ocupes medias de compresión pero eso ya lo dirá tu gine.

El sentir cólicos o ligero dolor es normal porque desde el día 1 que se implanta el embrión en el útero, este comienza la ardua labor de estirarse para darle cabida al nuevo ser. Igual comentalo con tu gine y que todo fluya super bien en tu embarazo.

Saludos y bienvenida al club de las gorditas 🥰💗🙏🤰
Sawako not Sadako

Notapor Aguadulcee » Mar Nov 14, 2023 4:31 pm

Sawako not Sadako escribió:
Aguadulcee escribió:Hola chicas me enteré de mi embarazo hace unos dias, según la app estoy de 5+1

Muchas felicidades. Espero más adelante te dejen tener jornada reducida porque el estar tanto de pie tampoco es bueno. Quizá más adelante ocupes medias de compresión pero eso ya lo dirá tu gine.

El sentir cólicos o ligero dolor es normal porque desde el día 1 que se implanta el embrión en el útero, este comienza la ardua labor de estirarse para darle cabida al nuevo ser. Igual comentalo con tu gine y que todo fluya super bien en tu embarazo.

Saludos y bienvenida al club de las gorditas 🥰💗🙏🤰

Gracias hermosa y felicidades a ti 🥰💖 sé que todo va a salir bien 🙏 la gine ya me dió ácido fólico y en el trabajo que espere hasta la primera eco que es en 2 semanas
Aguadulcee

Volver a Estoy embarazada